NOTICIAS

El Fuenla ya conoce sus rivales de esta temporada

Queda enmarcado con gallegos, castellanoleoneses, extremeños, andaluces, madrileños y Ceuta

20/06/2022 18:22

El CF Fuenlabrada ya conoce sus rivales para la 2022-23. Tras la votación llevada hoy a cabo, han quedado definidos los dos grupos que conformarán la 1ª RFEF.
El Fuenla tendrá como rivales a Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña, Pontevedra, Celta B, Cultural Leonesa, Unionistas, Mérida, Badajoz, Córdoba, Linares, San Fernando, Balompédica Linense, Algeciras, Ceuta y todos los equipos madrileños: Sanse, Dux Internacional de Madrid, Rayo Majadahonda, Alcorcón y Real Madrid Castilla.
Un grupo sin lugar a dudas complicado y en el que se mezclan filiales, equipos históricos y equipos con menos recorrido; pero con gran ilusión por intentar subir al fútbol profesional. Recordar a nuestros aficionados que la competición se juega a ida y vuelta en casa de cada uno de los participantes y el primero de grupo asciende directamente. Del segundo al quinto participarán en un playoff que, una vez superada la pandemia por Covid y tal y como comunicó la RFEF, recuperará el formato de ida y vuelta en casa de cada uno de los participantes.
La fecha de inicio de la competición será el fun de semana del 28 de agosto. La primera vuelta acabará el del 15 de enero y la temporada regular el 28 de mayo. Los playoffs se jugarán entre el 4 y el 25 de junio. En las próximas semanas se definirá también en qué plataforma se retransmitirán los partidos de los distintos grupos.