NOTICIAS

El Fuenlabrada logra la cesión de Bouldini

Llega procedente del Santa Clara, de Primera de Portugal, y fue el segundo máximo goleador en la segunda portuguesa la pasada campaña

08/01/2022 11:29

El CF Fuenlabrada se ha hecho con la cesión de Mohamed Bouldini. El delantero de 26 años llega procedente del Santa Clara de la Primera de Portugal hasta el 30 de junio con una opción de compra al finalizar el préstamo.

Natural de Casablanca, Marruecos, Bouldini ha llegado a ir incluso convocado por la selección de su país en una ocasión. Comenzó su carrera en Marruecos antes de dar el salto a Portugal. Tras una buena temporada en el Oliverense llegó a las filas del Coimbra donde explotó todo su potencial la temporada pasada. En la 2020-21, Bouldini fue el segundo máximo artillero de la segunda división portuguesa con 14 goles. Su gran campaña hizo que varios equipos se fijaran en él y acabó firmando en el Santa Clara de Primera División.

Delantero potente y de área, ahora llega al Fuenlabrada para sumar en la faceta ofensiva. El jugador podría incorporase a las órdenes de Pellicer este mismo lunes y se mostró encantado: “Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo y dar mi mejor versión”. ¡Bienvenido Bouldini!

Se habla de: Fichaje 2021-2022