NOTICIAS

El FuenlaeSport deja encaminada su clasificación para la Fase Final

Dani Aguilar sumó 3 de los 6 puntos posibles y ya está dentro del TOP 8 del Grupo A

14/04/2021 10:22

La jornada del martes para el FuenlaeSport comenzaba con susto ante el CE Sabadell, Dani Aguilar empataba a 4 ante Adrià Baños en el primer partido de la jornada. Un partido en el que el Sabadell se adelantaba 2-0 en el marcador y le ponía las cosas muy difíciles a nuestro equipo. Dani se repuso muy bien de este susto inicial y supo darle la vuelta al partido, en el minuto 70 marcaba el 2-4. Sin embargo, Adrià salió a por todas y logró el empate a 4 en el 80.   El segundo partido contra el Sabadell fue muy diferente, el Fuenla conseguía una victoria por 5-0 en un gran encuentro de Dani Aguilar. Dani demostró su superioridad en todo momento y en la primera parte dejó casi encarrilado el partido con un resultado parcial de 3-0. En la segunda parte el Fuenla no se confió y agrando su diferencia, Dani se llevaba los 3 puntos con un marcador global de 9-4.

 

El FuenlaeSport cerró la jornada del martes disputando su partido contra el líder del grupo, el Real Valladolid CF de Neat. El Fuenla entró muy bien al primer encuentro y fue muy superior a su rival. Sin embargo, tan solo pudo sacar un empate a 1 en un encuentro en el que Dani mereció mucho más. En la segunda manga, el partido comenzó con un Dani muy dubitativo condicionado por la mala conexión. Neat aprovechó esta situación para colocarse con dos goles de ventaja en el marcador.  Dani lo intentó y en el 70 recortó distancias. Con esta diferencia de un gol, el Fuenla, fue con todo a por el empate y dejó desguarnecida su defensa. Neat se benefició de estos espacios y en apenas unos minutos dejaba sentenciado el encuentro. El marcador final de este segundo encuentro fue de 4-2 que dejaba un resultado global de 5-3.

 

Estos 3 puntos conseguidos por el FuenlaeSport dejan a Dani Aguilar dentro del TOP 8 a falta de una jornada por disputarse, en esta última jornada se decidirá cuál es su posición final. El FuenlaeSport cerrará su fase regular de la eLaLigaSantander el próximo martes 20 a las 20:00 contra el Cádiz CF. Un rival que ya no se juega nada, pero seguro que querrá cerrar su temporada con victoria. Las cuentas para Dani son fáciles si gana su encuentro con el equipo gaditano se asegura la 4ª posición del grupo, si empata o pierde ya depende de sus rivales.