NOTICIAS

El FuenlaeSport disputará este fin de semana la Fase Final de la eLaLigaSantander

Dani Aguilar participará por tercer año consecutivo en esta gran final

07/05/2021 11:25

El Fuenla es uno de los 16 equipos clasificados que pelearán por alzarse con el trofeo de campeón de la eLaLigaSantander, nuestro equipo terminó la temporada regular en la 4ª posición del grupo A. Esta competición se disputará el fin de semana del 8 y 9 de mayo en Barcelona y será el segundo torneo presencial del año. En él se repartirán el mayor prizepool de la historia del FIFA en nuestro país, en total se repartirán 250.000€ en premios con un premio final de 100.000€ para el ganador.

 

Dani Aguilar ya conoce a su rival en la ronda de cuartos de final, será Jaime ‘Gravesen’ Álvarez representante del Real Zaragoza y 5º clasificado del grupo B. Este encuentro es uno de los más atractivo de la primera ronda del Winner Bracket, ya que se enfrentan dos jugadores con mucha experiencia en los torneos presenciales de FIFA en nuestro país. El partido se jugará el sábado 8 de mayo a las 15:00 y lo puedes seguir a través del canal de Twitch de la eLaLiga y en LaLigaSportsTV.

 

Nuestros compañeros de FuenlAhora tuvieron la oportunidad de hablar con Dani antes de esta Fase Final, nuestro representante dejó claro de la importancia que tiene este primer partido: “Yo creo que este partido contra Gravesen va a ser muy mental porque nos conocemos mucho, esta semana le he estudiado mucho como creo que ellos me han estudiado a mí”. También hizo un análisis de como prevé el encuentro “Será un partido muy cerrado, nuestros partidos se suelen resolver con diferencias muy cortas por eso creo que el partido se decidirá por pequeños detalles”. Ahora sólo queda esperar al sábado para poder disfrutar de la participación de nuestro equipo en esta Fase Final de la eLaLigaSantander.

Se habla de: Esport, Dani Aguilar, ELaLigaSantander