NOTICIAS

El FuenlaeSport termina la temporada en la cuarta posición de la eLaLiga Santander

Una gran actuación de Dani Aguilar deja al Fuenla a las puertas de la gran final

10/05/2021 10:25

El torneo comenzaba con un partido muy exigente ante Jaime “Gravesen” Álvarez representante del Real Zaragoza. Esta eliminatoria se decidió en pequeños detalles, Dani se puso por delante en ambos partidos. Sin embrago, su rival supo remontar y mandaba el partido a los penaltis. Dani se imponía 4-3 en los penaltis y pasaba a la segunda ronda del Winner Bracket.

 

En esta ronda nos veíamos las caras contra el Real Oviedo de Adrián “Adriman” Cañibano, el equipo asturiano nos eliminó en la primera ronda de la eLaLiga Santander Cup. Dani entró muy bien en el encuentro y en apenas unos minutos se le ponía muy bien el partido. En el segundo partido toco sufrir y aguantar el 4-1 que llevábamos de la primera manga. El FuenlaeSport se puso el mono de trabajo y aguantó los ataques del Oviedo consiguiendo el pase a las semifinales del Winner Bracket.

 

Dani comenzaba el segundo día de competición con un partido muy complicado ante Alejandro “H1dalgoo” Hidalgo del Villareal CF. El primer partido de la eliminatoria fue un festival de goles, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta. El Villareal se llevó el primer partido por un marcador de 3-5. La vuelta de esta eliminatoria fue más pausada, Dani no pudo darle la vuelta al marcador global y caía al Loser Bracket donde tenía otra oportunidad para seguir luchando por el campeonato. En esta ronda, el FuenlaeSport se enfrentaba al Levante UD de Corentin “Maestro” Thuiller. Dani Aguilar se enfrentaba a uno de los favoritos para llevarse el título. En el primer partido vimos a un gran Dani Aguilar que puso entre las cuerdas al campeón francés y se llevó el primer encuentro 3-2 para el Fuenla. En el segundo encuentro de la eliminatoria se puso muy complicado con un 3-1 para Maestro en el minuto 85, en ese momento Dani sacó su carácter ganador y mandaba el partido a la prórroga. Dani tuvo que luchar en estos 30 minutos extras y con una gran remontada, se hacía con el pase a la siguiente ronda.

 

En las semifinales del Loser nos enfrentamos contra Ignacio “Pepeelbotellu” Abella. El primer partido estuvo muy competido, se decidió por pequeños detalles y era el Sevilla el que se llevaba el primer encuentro con un 1-2. En el segundo Dani salió a por la victoria, pero Pepeelbotellu supo aprovechar sus ocasiones y antes del descanso se ponía con un 0-3 a su favor. En este momento Dani se repuso muy bien y recorta distancia con un 2-3 con 20 minutos por delante. Dani luchó para darle la vuelta al marcador, pero el Sevilla se terminaba llevando el partido. Con esta derrota el FuenlaeSport ponía el punto y final a su aventura en la eLaLiga Santander, Dani Aguilar terminaba en la cuarta posición de la mejor competición nacional de FIFA.