NOTICIAS

El FuenlaeSport y Dani Aguilar comienzan su aventura en la eLaLigaSantanderCup

Nuestro representante del FuenlaeSport disputará este fin de semana la eLaligaSantanderCup

02/04/2021 16:10

Tras la calma del parón, vuelve la competición, vuelve eLaLiga, en su formato de torneo del KO con la eLaLigaSantanderCup. Esta competición contará con la participación de nuestro representante del FuenlaeSports, Dani Aguilar logró su clasificación en una agónica última jornada y accedió al torneo como cuarto clasificado del grupo A.

 

La copa se celebrará el 3 y 4 de abril en Barcelona, será el primer evento presencial del año en el competitivo del FIFA en nuestro país. Tan solo 8 de los 38 equipos han logrado su clasificación para el torneo, los 8 clubes clasificados son: CF Fuenlabrada (DanielAguilar4), Real Valladolid CF (Neat), Villareal CF (H1dalgoo), Sevilla CF (Pepeelbotellu), Real Oviedo (Adriman), Levante UD (MaestroSquad), UD Logroñés (Adriidomenech) y Real Zaragoza (Gravesen)

 

Dani y el CF Fuenlabrada arrancan su andadura en la eLaLigaSantanderCup el próximo sábado 3 de abril a las 20:00 y su rival será el Real Oviedo de Adriman, actual líder del grupo B, máximo goleador de la liga y el equipo menos goleado. Sera un partido muy complicado para nuestro representante. El partido del Fuenla se podrá seguir a través del canal de Twitch de @eLaLiga y en LaLigaSportsTV.

 

En declaraciones a nuestros compañeros de FuenlAhora, Dani dejó claro el peligro y la dificultad de la eliminatoria: “Para mi es el partido más complicado que puedo tener en la Copa, es el mejor español del año. Ambos conocemos nuestros estilos de juego, esto hará que el partido se cierre y se decida por un resultado muy corto”. Si alguien del competitivo español puede hacer frente a las adversidades ese es Dani que en los trofeos de knockout se hace grande y es uno de los jugadores más peligrosos del circuito, recordemos que Dani es un jugador con amplia experiencia en el competitivo de FIFA y tiene en su aval TOP 3 en 2019 y TOP 8 en 2020.

Se habla de: Esport, FuenlaeSports, Dani Aguilar