NOTICIAS

El FuenlaeSports, clasificado para la primera eLaLiga Santander Cup

Dani Aguilar consiguió el 6/6 y se coló entre los ocho mejores

10/03/2021 13:56

Dani Aguilar consiguió clasificarse para la primera edición de la eLaLiga Santander Cup. El jugador del FuenlaeSports encaraba las jornadas 15 y 16 con la necesidad de conseguir los seis puntos para tener opciones de clasificación, ya que solo participan los cuatro primeros equipos de cada grupo.

 

En la jornada 15 se enfrentaba a la AD Alcorcón, en un derbi por todo lo alto. En una eliminatoria donde la intensidad y los goles fueron los protagonistas, Dani consiguió los tres puntos gracias a un reñido 3 a 4.

 

Tocaba esperar unas horas para disputar el partido de la jornada 16. Durante el parón, las noticias eran positivas, ya que con una victoria, el FuenlaeSports se clasificaría para la Copa. El partido frente al Cartagena pasó a ser crucial.

 

La eliminatoria se puso en contra muy rápido con un gol en los primeros minutos de la ida, pero Dani supo rehacerse y anotar el empate en la siguiente jugada. Tras un intercambio de golpes, y de goles, la ida terminó con una diferencia de un solo gol a nuestro favor. La vuelta empezó mucho mejor para Dani, que siempre tuvo el resultado de cara. La eliminatoria terminó con un 10 a 5 para el FuenlaeSports, lo que significó la consecución de la clasificación para la Copa.

 

¡Enhorabuena Dani!

Se habla de: FuenlaeSports