NOTICIAS

El Infantil B Femenino cierra la temporada con victoria

Nuestras chicas golearon 3-11 al C.D. Chamberí de Madrid para terminar la Liga terceras

22/03/2021 16:14

Este fin de semana ha sido de parón para nuestro fútbol base por el puente de San José, pero nuestras chicas no han descansado. El Infantil B ha sido el único equipo que ha jugado competición oficial para recuperar el partido aplazado correspondiente a la Jornada 4. Sin embargo, el Juvenil B, Infantil A y Alevín han disputado partidos amistosos.

C.D Chamberí de Madrid 3-11 Infantil B

El Infantil B cerró el sábado 20 de marzo a las 09:00 horas su temporada liguera con una victoria frente al C.D. Chamberí de Madrid. Nuestras chicas fueron superiores desde el inicio y se adelantaron en el primer minuto de juego con un gol de Alejandra. Tres de Sara, uno de Irene y otro de Carolina antes del descanso pusieron el 1-6 en el marcador.

La dinámica fue bastante similar en la segunda mitad, salvo dos errores de nuestras chicas que hicieron recortar distancias al Chamberí. No obstante, el Fuenla supo reaccionar y reponerse. Carolina anotó el segundo en su cuenta personal y le siguieron los goles de Angy, Marta y Sonia. Sara, en el último minuto de partido, hizo su cuarto gol de la mañana y el 3-11 definitivo. De esta manera, el Infantil B termina la liga en tercera posición, aunque todavía queda un equipo por debajo que tiene que recuperar un partido aplazado.