NOTICIAS

El Juvenil A logra una importante victoria ante un rival directo

El Juvenil B y el Cadete no pudieron conseguir los tres puntos

30/03/2021 13:15

Nuestras chicas han disputado este fin de semana una jornada más antes del parón por Semana Santa. El Juvenil A ha conseguido sumar los tres puntos ante un rival directo en la clasificación, mientras que el Juvenil B y el Cadete no pudieron conseguir la victoria, pese al esfuerzo sobre el terreno de juego. Nuestros dos Infantiles y el Alevín disputaron partidos amistosos.

A.D. La Meca de Rivas 1-2 Juvenil A

El Juvenil A tenía un partido vital esta jornada ante un rival directo justo antes del parón. Nuestras chicas impusieron su juego en la primera mitad y supieron contener las jugadas de peligro de las locales. Al borde del descanso, Carla definió de primeras para poner el balón en el fondo de la red y hacer el primero. Las chicas de Bea no bajaron los brazos en la segunda mitad y mantuvieron la intensidad. Un gol en contra sirvió al equipo para asediar la portería rival con muchas ocasiones. En una de ellas, Arago, en un buen remate, consiguió hacer el 1-2 definitivo para sumar tres puntos importantes.

A.D. Villaviciosa de Odón 6-1 Juvenil B 

El Juvenil B disputó este fin de semana una partido aplazado contra el Villaviciosa. Nuestras chicas empezaron bien el encuentro y aguantaron con la portería a cero durante la primera media hora, cortando los ataques en el centro del campo y con Karen atenta en la frontal del área para salir en los balones en profundidad de nuestras rivales. El Fuenla tuvo buenas llegadas por la banda derecha, con Laura generando ocasiones y provocando saques de esquina. El Villaviciosa quería la posesión y se volcaron más hasta que hicieron el primer tanto del partido, llegando a ponerse 3-0 al descanso.

En la segunda mitad, nuestras chicas buscaron entrar de nuevo al partido y Laura hizo el 3-1 con un disparo lejano. Todavía quedaban 40 minutos por delante, pero el Villaviciosa siguió ampliando su ventaja en el marcador. El Fuenla cambió la altura del bloque e intentó crear jugadas desde atrás; en una de ellas pudo seguir recortando distancias, pero les faltó velocidad en el último tramo. Pese al esfuerzo de nuestras jugadoras, las locales sentenciaron el partido. 

Madrid C.F. Femenino B 10-0 Cadete

El Cadete se enfrentó al Madrid C.F. Femenino el pasado domingo en un partido complicado. Las locales se pusieron por delante en el marcador muy rápido, lo que afectó notablemente al ánimo de nuestras jugadoras. El primer tiempo no fue demasiado intenso por parte del Fuenla y el partido se fue 6-0 al descanso. Sin embargo, la actitud de nuestras chicas cambió en la segunda mitad: salieron a buscar el gol y, a pesar de generar cuatro ocasiones claras de gol, no fueron capaces de materializarlas. Nuestro rival tuvo muchas menos oportunidades, pero más acierto de cara a puerta. 

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, femenino, escuela, cantera, fútbol base