NOTICIAS

El Juvenil A peleará por ascender a División de Honor

Los chicos de Mario están a un paso de conseguir la promoción de categoría

23/03/2021 16:38

La temporada regular en nuestro fútbol base va llegando a su final y nuestros equipos están cerca de conseguir los objetivos marcados. Este es el caso de nuestro Juvenil A, que está a un paso de conseguir ascender a División de Honor.

Esta temporada es diferente a causa de la pandemia de la Covid-19, por lo que los playoff de ascenso se ven afectados. La categoría se dividió en dos grupos. La liguilla de ascenso la jugarán los cuatro primeros equipos, arrastrando los puntos acumulados durante la temporada, y promocionan los dos primeros de esa segunda fase. Antes de la última jornada, los cuatro primeros clasificados de nuestros subgrupo son Rayo, Getafe, Fuenlabrada y Leganés. De estos cuatro equipos, ninguno podría ascender por contar ya con un equipo en División de Honor. En el otro subgrupo los clasificados son Real Madrid, Atleti, Atlético Madrileño y Las Rozas. En este subgrupo ocurre lo mismo, solo Las Rozas podría ascender.

Todo esto implica que nuestros chicos pueden conseguir ascender al final de la última jornada que se disputa el fin de semana del 27 y 28 de marzo, siempre y cuando el Leganés mantenga esa cuarta plaza (los pepineros tienen que disputar un partido aplazado el jueves 25 y la última jornada).

Se habla de: cantera