NOTICIAS

El Juvenil A termina la temporada invicto en La Aldehuela

El filial logró un valioso empate y el Cadete A se llevó los tres puntos

17/05/2021 16:46

Nuestro fútbol base volvió a competir al completo tras unas semanas de parón que sirvieron para recuperar partidos aplazados por diversos motivos. El Filial logró un importante punto ante el Colonia Moscardó. El Juvenil A despidió la temporada por todo lo alto imponiéndose al Atlético Madrileño y el Cadete A también se llevó los tres puntos ante el Illescas.

El Filial visitó al Colonia Moscardó, uno de los rivales más difíciles de la categoría que aun no había encajado ningun gol en su estadio. Los chicos de Sebas tuvieron que remar en contra, pues los locales se adelantaron cuando solo se habían disputado siete minutos tras una jugada en la que el Fuenla reclamó mano del atacante. A pesar de verse por detrás en el marcador, los nuestros llevaron el peso del partido, aunque no consiguieron materializar las ocasiones que generaban. No fue hasta la segunda mitad, en el minuto 75, cuando Toto conseguiría encontrar a Dago y el delantero del Fuenla, con un gran remate, hizo justicia al juego mostrado. Un gol muy importante para seguir manteniéndose en los puestos medios de la tabla.

El Juvenil A recibía en la última jornada de la segunda fase al Atlético Madrileño en un partido que se presuponía igualado, ya que ambos equipos tienen una forma similar de jugar y llegaban al encuentro con similires dinámicas. El Fuenla empezó llevando el peso del partido y los rojiblancos replegados buscando sorprender en una contra. La primera parte fue de dominio local, pero con escasas ocasiones de gol. La segunda mitad empezó de manera similar, excepto porque en el minuto 4, el Atleti dispuso de la ocasión más clara hasta el momento tras una jugada personal de Adrián Gallego, que estrelló el balón contra el larguero. Poco después, Dani evitó el 0-1 con una gran intervención. Con los dos sustos del Atleti, el Fuenla pareció despertar. Se hicieron con el dominio del esférico y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 67 un centro envenenado de Hijosa terminó al fondo de la red. Con esta victoria, el equipo de Mario Otero termina la temporada sin conocer la derrota en La Aldehuela. Una cierre perfecto para una temporada histórica de nuestro juvenil.

El Cadete A consiguió también los tres puntos en su enfrentamiento contra el Illescas. Los chicos de David Crespo realizaron una actuación muy completa, manteniendo el control en todo momento. Los goles de Adrián y Luis y el doblete de Abel afianzan la buena racha sumando 15 de los últimos 18 puntos. Nuestros chicos afrontan la próxima jornada en Valdebebas en el mejor momento de la temporada.

CD Colonia Moscardó A - Filial 1 - 1
Juvenil A - Atlético Madrileño B 1 - 0
Juvenil B - CD Sitio de Aranjuez A 2 - 1
SAD Villaverde San Andrés - Juvenil C 0 - 2 
Juvenil D - CDE Racing Sur Madrid A
Cadete A - AD Illescas A
Getafe CF D - Cadete B 2 - 1
Cadete C - CD Ciudad de Pinto A 0 - 1
CD Móstoles URJC G - Cadete D 1 - 0
Infantil A - AD Unión Carrascal A 2 - 0
ADC Brunete A - Infantil B 0 - 3
Parla Escuela C - Infantil C 1 - 0
Real Aranjuez A - Alevín A 1 - 4
Alevín B - Fepe Getafe III A 0 - 7
Sergio Pachón y Antonio López  A - Alevín C 7 - 0
Benjamín A - CD Municipal Arroyomolinos A 1 - 7
EMF Humanes B - Benjamín C 0 - 18