NOTICIAS

¡El Juvenil A ya es de División de Honor!

El equipo dirigido por Mario Otero jugará la próxima temporada en la máxima categoría juvenil

28/03/2021 16:00

La cantera del CF Fuenlabrada está de enhorabuena una vez más. Y es que el Juvenil A jugará la próxima campaña en División de Honor, la máxima categoría a nivel Juvenil.

La grandísima campaña realizada les ha servido para que, a falta de disputar su encuentro de esta tarde frente al EFMO Boadilla hayan podido celebrar el ascenso matemático gracias a la victoria del CD Leganés frente al AD Torrejón (1-0). Los de Mario Otero saltarán al césped en poco más de tres horas a medirse al conjunto boadillense con el ascenso en el bolsillo. 

El cuerpo técnico del Juvenil enfocó el partido frente al Boadilla como 90 minutos para disfrutar y competir como se venía haciendo durante toda la temporada para poder celebrar el ascenso con una victoria. El dominio fue total del Fuenla, generando bastantes ocasiones como un larguero de Damián en la primera mitad, varios remates de Amigo que saca el portero y las jugadas a balón parado botadas por Adalberto, pero el balón no quiso entrar. El partido terminó con el marcador inicial y en el momento en el que el árbitro decretó el final, se desató la locura en toda la expedición que celebraron sobre el césped el ascenso logrado unas horas antes.

Desde el CF Fuenlabrada, ¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, AL CUERPO TÉCNICO Y A TODA UNA CANTERA QUE CADA VEZ NOS DEJA MÁS ALEGRÍAS!

Se habla de: Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base, cantera