NOTICIAS

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas continúa invicto

El Fuenla B y el Juvenil A no pudieron lograr la victoria

21/09/2021 18:24

Nueva jornada para nuestra cantera, en la que se incorporaron a la competición el Fuenla B y los juveniles B y C, con resultados dispares para los nuestros. El Promesas sigue invicto gracias al empate cosechado frente al Tres Cantos. El Juvenil A no pudo continuar con la racha positiva al caer frente al Rayo B y el Fuenla B no logró la victoria ante un rival complicado como el CD Álamo.

 

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas recibía la visita del Tres Cantos en la mañana del domingo. El partido se puso muy pronto en contra, ya que antes del cuarto de hora el Tres Cantos se adelantaba en el marcador desde los once metros. Los chicos de Sebas buscaron incansablemente el empate, pero se fueron por debajo a los vestuarios. Tras la reanudación, el Fuenlabrada Promesas aumentó la intensidad y tras varias ocasiones, consiguió empatar gracias a un gran lanzamiento de falta de Ivo. Un punto más en el casillero para continuar la temporada sin conocer la derrota.

 

El Fuenla B se estrenaba esta temporada visitando a uno de los rivales más difíciles de la categoría. Los de Manu empezaron el partido mostrando una buena imagen y tardando solo tres minutos en ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Adri. Poco duraría la alegría para los nuestros. En el minuto 10, Amaro pondría el empate en el marcador y empezaría el aluvión de los locales. Antes de la media hora, Juan Díaz dio la vuelta al marcador y antes del descanso Sergio haría el tercero. Tras el descanso, Juan Díaz volvió a ver puerta para hacer el definitivo 4 a 1 para los locales. Toca trabajar toda la semana para aprender de los errores cometidos.

 

El Juvenil A visitaba Vallecas para enfrentarse al Rayo. El partido empezó muy igualado, con muchas disputas en el medio del campo e interrupciones. Tras varias ocasiones de los chicos de Mario, cuando mejor estaban jugando, el Rayo se adelantó en el marcador transformando un penalti en el último minuto de la primera parte. Tras el descanso, los nuestros salieron con la intención de empatar el partido. Cuando solo se habían disputado seis minutos de la segunda mitad, Damián lograba hacer el 1-1. A pesar de gozar de las mejores ocasiones para dar la vuelta al marcador, el Rayo volvió a adelantarse. A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta, momentos que el Rayo aprovechó para irse en el marcador anotando el tercer gol de la mañana.

 

Además, el Juvenil B logró la victoria frente a los Yébenes por tres goles a uno y el Juvenil C goleó al Humanes 7 a 0.