NOTICIAS

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas suma y sigue

Los de Sebas volvieron a ganar y continúan invictos

16/11/2021 17:27

Este fin de semana empezaron la competición los más pequeños de la familia Fuenla y lo hicieron con grandes sensaciones. Además, el Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas consiguió una nueva victoria, el Juvenil A empató en Extremadura y el Fuenla B consiguió tres puntos importantes.

 

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas visitaba al Villaviciosa de Odón tras la jornada de descanso que disfrutó el equipo. El partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. En el minuto 24, Guerrero conseguía adelantar a los nuestros gracias a un potente disparo desde la frontal. Tan solo diez minutos después, David Amigo hacía el segundo gol de la mañana aprovechando un gran centro de Kevin Manzano. En la segunda mitad, el Promesas pudo incrementar la ventaja; pero los nuestros no materializaron las ocasiones. Ya casi al final del partido el Villaviciosa acortó las distancias, pero los nuestros supieron aguantar el resultado para continuar líderes una jornada más.

 

El Fuenla B recibía al San Agustín de Guadalix la tarde del domingo en La Aldehuela. Los nuestros empezaron el partido muy intensos y fruto del trabajo se pusieron por delante muy pronto. Antes de la media hora de partido, el Fuenla B ya ganaba 3-0 gracias al gol de Dani y el doblete de Sopale. Los nuestros bajaron la intensidad y antes del descanso, el Guadalix consiguió empatar el partido. En la segunda mitad, los nuestros volvieron a recuperar el control del partido y en el minuto 74, José Manuel conseguía el cuarto gol de la tarde para firmar la victoria de los nuestros.

 

El Juvenil A viajaba hasta Extremadura para enfrentarse al Flecha Negra. Los chicos de Mario Otero empezaron presionando bien al rival en campo contrario y con transiciones rápidas que hicieron que las ocasiones para los nuestros llegaran, pero el marcador no se movió antes del descanso. En la segunda mitad, el Flecha Negra entró mejor en el partido y consiguió adelantarse en el marcador. El Fuenla empezó a atacar con más intensidad y se sucedieron las ocasiones, hasta que Gorceag consiguió anotar el empate para los nuestros.

Villaviciosa de Odón - Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas 1 - 2
Fuenla B - San Agustín de Guadalix 4 - 3
Fuenla C - Alianza Fuenlabrada 3 - 1
Fuenla D - EF At. Casarrubuelos 1 - 4
Flecha Negra - Juvenil A 1 - 1
ED Moratalaz B - Juvenil B 3 - 1
Real Carabanchel  A - Juvenil C 4 - 4
CD Lugo Fuenlabrada - Juvenil D 2 - 5
AD Alcorcón - Cadete A 2 - 0
Cadete B - At. Pinto A 2 - 0
Cadete C - CD SP&AL Fuenlabrada A 5 - 2
CD Leganés A - Infantil A 0 - 0
Infantil B - AD Illescas A 2 - 3
Deportivo Sur Loranca - Infantil C 2 - 5
CD Griñón - Alevín A 0 - 9
Alevín F7 - CD Leganés 0 - 4
Benjamín A - descansa
EF Valdemoro C - Benjamín B 0 - 5
Benjamín C - descansa -
Prebenajmín B - descansa -
Prebenjamín C - AD Nuevo Versalles B 0 - 14
Chupetín - CD Numancia de la Sagra 0 - 0