NOTICIAS

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y el Juvenil A consiguen la victoria

Además, el Fuenla B sumó un punto frente a Los Yébenes

11/10/2021 15:45

Nueva y exitosa jornada para nuestro fútbol base. El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y el Juvenil A volvieron a sumar de tres. Mientras que el Fuenla B empató en su partido en La Aldehuela. Además, nuestros dos cadetes en competición también consiguieron vencer sus encuentros.

 

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas recibía en la mañana del domingo al AD Parla en busca de continuar su buena racha en la que aun no conoce la derrota. Los de Sebas empezaron el partido dubitativos, fruto de lo cual el Parla conseguía adelantarse cuando solo se habían disputado cinco minutos. Los nuestros reaccionaron muy rápido y se hicieron con el control del partido. En el minuto 13, Elo conseguía poner el empate en el marcador. El propio Elo haría, en propia puerta, el 1-2 en una jugada embarullada en el área del Fuenla. Pero tan solo cuatro minutos después, los nuestros volvían a empatar el partido gracias al gol de Guerrero. Unos minutos antes del descanso, el partido terminaría de enloquecer con el gol de Dago que daba la vuelta al encuentro. Tras el descanso, los de Sebas se hicieron con el control del balón y del partido y disfrutaron de jugadas de peligro que no consiguieron materializar, por lo que el marcador ya no se movió. Tres puntos más para el Promesas que continúa líder en solitario y sin conocer la derrota.

 

El Fuenla B recibía también en La Aldehuela a Los Yébenes. Los de Manu se mostraron muy sólidos durante todo el partido, pero sin llegar a tener ocasiones de adelantarse en el marcador hasta iniciada la segunda mitad. En el primer minuto, una gran jugada de Josito acaba en un pase atrás para Sopale que Pola finaliza desde el punto de penalti en el fondo de la red. Los nuestros buscaron el segundo gol que los alejara en el marcador, pero no el gol no llegó. En una jugada a balón parado, donde los nuestros sufrieron durante todo el partido, Daniel Novo conseguía empatar el partido. Aunque el Fuenla B buscó una rápida reacción, no hubo tiempo para más.

Por su parte, el Juvenil A se enfrentaba al Rayo Madahonda, uno de nuestros rivales directos por la permanencia. Los primeros minutos del partido fueron de dominio de los majariegos, pero los nuestros estuvieron muy ordenados en defensa, sin permitir acciones de peligro. A los 20 minutos del partido, los de Mario le pusieron una marcha más al partido generando ocasiones de gol. En el minuto 30, Ordóñez prolonga un centro de Macho que le cae a Aaron para hacer el primer gol de los nuestros. Tras el gol, el Fuenla fue ganando en confianza y originando más situaciones de gol. Un segundo gol que no llegaría hasta el minuto 89, tras una jugada individual que Sammir manda al fondo de la red. Tres puntos muy importantes para que los nuestros sigan prograsando en la difícil División de Honor.

Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas - AD Parla 3 - 2
Fuenlabrada B - Los Yébenes San Bruno A 1 - 1
Fuenlabrada C - EE PP San Fernando Escolapios Pozuelo 2 - 3
Fuenlabrada D - ADYC Pinto 0 - 2
Juvenil A - Rayo Majadahonda A 2 - 0
Getafe C - Juvenil B 2 - 2
Internacional de Móstoles - Juvenil C 1 - 6
EMF Moraleja de Enmedio A - Juvenil D 4 - 1
CD Nuevo Boadilla A - Cadete A 2 - 3
Cadete B - Real CD Carabanchel A 2 - 1
Infantil A - Real Madrid A 0 - 3