NOTICIAS

El senior cayó derrotado ante el Real Madrid B

Nuestras chicas mostraron actitud sobre el terreno de juego, pese a la derrota

16/03/2021 16:52

Nuestras chicas se han enfrentado a un duro reto este fin de semana. El pasado sábado se enfrentaron a partir de las 19:00 horas al Real Madrid C.F. B, uno de los rivales fuertes de la categoría. Los dos conjuntos llegaron empatados a 21 puntos y las nuestras estaban dispuestas a luchar sobre el terreno de juego por seguir sumando de tres. Las blancas se adelantaron en el marcador con tres goles en los primeros 15 minutos. El Fuenla reaccionó a unos primeros minutos débiles e intentó buscar huecos para sorprender a la contra, pero se encontraron con una fuerte defensa rival.

Suki, nuestra guardameta, fue una de las jugadoras destacadas del partido. En el 21' metió una gran mano para salvar el cuarto del Real Madrid. En torno al minuto 30 del primer tiempo, el Fuenla dio un paso adelante. Alba puso una falta que a punto estuvo de rematar Geme en el área pequeña para recortar distancias en el marcador. Al borde del descanso llegó el cuarto del conjunto blanco y Suki volvió a meter una gran mano en un lanzamiento a balón parado desde la frontal del área.

El Fuenla realizó un cambio de sistema en la segunda mitad y también algunas sustituciones. Nuestras rivales tenían el dominio del balón, pero a las chicas de Miguel Ángel no les faltó la actitud y tuvieron más llegada sobre la portería del Real Madrid en los últimos 45 minutos. Un gol de penalti al inicio de la segunda mitad y el sexto a unos minutos del pitido final sentenciaron un partido duro para nuestras jugadoras. Sin embargo, el resultado no empaña la temporada que el Fuenla está haciendo, pues se mantienen en la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos, y sin perder de vista a las líderes. El próximo fin de semana será de descanso, pero nuestras chicas trabajarán para volver más fuertes en el partido aplazado de la Jornada 6, que se disputará el proximo 28 de marzo, frente al C.D.E. Magerit.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid C.F. B: Andrea Rodríguez, María Portoles, Carlota Garcimartin (45'), Alba Masa, Laura Ogando (73'), Marina Salas (73'), Paula Partido (45'), Nerea Pérez, Carla Camacho, Dana Benitez, Sara Martín (45').

Suplentes Real Madrid C.F. B: Sofía Fuente, Clara Rodríguez (45'), Irene García (73'), Beatriz Mosquera (73'), Marina Sedano (45'), Patricia Díaz (45'), Ariana Arias.

C.F. Fuenlabrada: Suki, Jeny, Geme (66'), Mela (45'), Miriam García (66'), Maya, Sara Prieto (58'), Gemita, Mirian (45'), Ville, Jara.

Suplentes C.F. Fuenlabrada: Nuria Pérez, Nuri (45'), Lourdes, Cris (66'), Piti (58'), Natalia (66'), Alba (45').

Campo: Ciudad Real Madrid.

Goles: 1-0 (4'). Sara Martín; 2-0 (12'). Dana Benitez; 3-0 (13'). Carla Camacho; 4-0 (38'). Nerea Pérez; 5-0 (49'). Carla Camacho; 6-0 (85'). Dana Benitez.

Árbitro: Jaime Fuster Gómez. Amonestó a Mirian (24') del C.F. Fuenlabrada.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, escuela, cantera, femenino