NOTICIAS

El senior consiguió una victoria trabajada frente al Magerit

Las chicas de Miguel Ángel siguen sumando de tres en tres y son cuartas en la clasificación

30/03/2021 13:17

El senior se enfrentó en La Aldehuela el pasado domingo al C.D.E Magerit en el partido correspondiente a la Jornada 6, aplazado en su momento por el temporal de nieve y hielo que azotó a la Comunidad de Madrid el pasado mes de enero. Las chicas de Miguel Ángel sabían de la importancia de este partido y que se jugaban mucho frente a un rival de la zona media de la tabla. Por eso salieron al terreno de juego dispuestas a llevarse los tres puntos y no fallaron.

La primera parte fue muy disputada, pues las locales intentaron imponer su estilo y jugar directo. Al Fuenla le costaba encadenar jugadas con la posesión del balón y hacer su propio fútbol. A pesar de eso consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 17' tras una buena jugada colectiva que finalizó Miriam. La alegría duró apenas unos minutos en Fuenlabrada, pues tan solo tres minutos después el Magerit hizo el gol del empate. La tónica del encuentro fue la misma y el marcador no se movió, por lo que el partido se fue al descanso en tablas.

La segunda mitad fue mejor para el Fuenla, pues jugó buena parte de los 45 minutos en campo rival y consiguió llevar el balón con asiduidad a la frontal del área. Sin embargo, les seguía costando finalizar con éxito las ocasiones creadas, incluso fallaron un penalti. Aún así, no bajaron los brazos y siguieron intentándolo hasta que Mela hizo el segundo gol en el 75'. El importante triunfo de esta jornada les sirve a nuestras chicas para seguir sumando de tres en tres y para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación, peleando por acercarse cada vez más a los rivales fuertes de la categoría.

FICHA TÉCNICA

C.F. Fuenlabrada: Suki, Nuri (59'), Jeny, Cris (70'), Geme, Mela, Miriam García, Sara Prieto, Gemita (85'), Alba, Jara. 

Suplentes C.F. Fuenlabrada: Sonia, Bermudo, Piti (85'), Maya (70'), Mirian, Ville (59').

C.D.E. Magerit: Cristina Lamas, María Jiménez (82'), Ana Castro, Verónica Fernández, Ángela Mozo, Alba de Frias, Lucía Suárez, Lucía Mamajón (65'), María Robles (45'), Esther Román (80'), Sandra Gómez, 

Suplentes C.D.E. Magerit: Laura Sánchez, Jennifer Fenoy (80'), Rocío Blanco (65'), Melissa Gallego (82'), Laura Martínez (45').

Campo: Campo de Fútbol La Aldehuela.

Goles: 1-0 (17'). Miriam García; 1-1 (20'). Lucía Suárez; 2-1 (75'). Mela. 

Árbitro: Álvaro Pérez Merino. 

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, femenino, fútbol base