NOTICIAS

El senior empata y el Juvenil B golea

El Juvenil A no consiguió materializar la permanencia

17/06/2021 13:30

AD Torrejón Ardoz 1 – Senior Femenino 1

 

Nuestro Senior Femenino se veía las caras contra el AD Torrejón de Ardoz en un encuentro en el que las locales se jugaban mucho. El encuentro estuvo condicionado por las condiciones climatológicas, ya que las jugadoras estuvieron expuestas a altas temperaturas.

 

En la primera mitad, las locales dominaron e impidieron el juego fluido de las nuestras.

El Senior Femenino lo intentó, pero no tuvo suerte de cara a puerta. La peor noticia para nuestro equipo fue la lesión de Cris, provocada por el mal estado del terreno de juego.

 

La segunda mitad tuvo la misma dinámica que los primeros 45 minutos, las locales dificultaban el juego de nuestras chicas. Las decisiones arbitrales condicionaron la segunda parte. El colegiado expulsó a dos jugadoras, una de cada equipo. Las locales se adelantaron en el minuto 70, pero nuestro equipo se repuso rápido y en el 80, Maya lograba el empate. El Senior Femenino salió en busca de la victoria para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, con este empate tienen que ganar su último partido de la temporada contra Las Rozas para terminar en la cuarta posición.

 

Juvenil A 1 - 3 Electrocor las Rozas

 

Las nuestras se enfrentaban a un rival con posibilidades de seguir soñando con las salvación. La primera parte estuvo marcada por dos infortunios que fueron menos gracias al gol de Sara, con el que el equipo recortó distancias. En la segunda parte, las nuestras tuvieron muchas ocasiones, pero no supieron materializarlas y con el equipo arriba, llegó tercer gol en contra. Nuestro juvenil no pudo conseguir la ansiada permanencia y desciende a Primera, pero con la cabeza alta y mirando al último partido con ganas de seguir aprendiendo.

 

FEPE Getafe III 0 – 4 Juvenil B

 

La nuestras comenzaron la primera parte jugando en campo rival, teniendo la posesión y ganando el centro del campo, jugando bien por dentro y dando pases en profundidad por las bandas con Carla y Mireya. Tras un cambio de orientación de Cris viendo el desmarque de Alba, ésta se la dejaba a Mireya por la derecha quien lograba el 0-1.

En la segunda parte, las llegadas se sucedieron. Hasta que en el minuto 62, Alba conseguía el 0-2. Solo dos minutos después, Carla San José haría el 0-3. Sara en portería tuvo dos grandes intervenciones para mantener la porteria a cero. Con el balón, el equipo salía triangulando, conectando con Alba en tres cuartos y moviendo bien el balón. A falta de 5 minutos, Carla ganó un balón en profundidad a la portera y tras un rechace, nuestras juveniles consiguieron hacer el 0-4 para cerrar el marcador.