NOTICIAS

El senior no pudo sumar los tres puntos frente al Electrocor Las Rozas

Los goles de Geme y Ville no fueron suficientes para conseguir la victoria

11/05/2021 18:00

El senior disputó el pasado domingo un partido importante frente al Electrocor Las Rozas, bajo la intensa lluvia que cayó en el campo de fútbol El Abajón de Las Rozas. El encuentro no pudo empezar mejor para el Fuenla, pues a los tres minutos se pusieron por delante en el marcador. Mela matió un buen centro que Geme remató desde el segundo palo para hacer el primero. A partir del gol, el partido se complicó y entró en una fase de juego poco favorable para las nuestras.

Las Rozas empataron de corner, pero Ville volvió a poner a las chicas de Miguel Ángel por delante en el marcador con un libre directo justo antes del descanso. En la segunda parte se les escapó el partido, ya que encajaron dos goles de córner y otro de penalti. Además, el conjunto rival supo llevar el partido a su terreno. La falta de concentración en algunos minutos de juego, así como las reducidas medidas del campo, penalizaron a nuestras chicas y cortaron su buena racha de victorias.

FICHA TÉCNICA

C.D. Electrocor Las Rozas C.F.: Sandra Hernández, Beatriz Villegas (63'), Sofía Albo, Natalia Gina Samith (78'), Ángela Blanco (78'), Ane Sanz de Galdeano, Lucía Gómez, Carolina Estepa Emma Ruiz, Sara García (89'), Alba Sánchez (63').

Suplentes Electrocor Las Rozas: Beatriz Gallastegui (78'), Lidia Gutiérrez (63'), María Cano (78'), Marta Crespo (63'), Reyes Albo, Leire Vaquero (89'), Arancha Gamón.

C.F. Fuenlabrada: Sonia, Geme (75'), Pool, Mela, Miriam García, Sara Prieto, Gemita, Mirian (75'), Ville (64'), Alba (64'), Jara (85').

Suplentes C.F. Fuenlabrada: Nuri (64'), Alba Nieto (75'), Cris (75'), Pilar (85'), Maya (64').

Campo: Campo de Fútbol El Abajón de Las Rozas.

Goles: 0-1 (3'). Geme; 1-1 (19'). Natalia Gina Samith; 1-2 (44'). Ville; 2-2 (55'). Lucía Gómez. 3-2 (62'). Sofía Albo; 4-2 (70'). Natalia Gina Samith.

Árbitro: Said El Hammouchi Hamouch. Amonestó a Lucía Gómez (89)' por parte del C.D. Electrocor Las Rozas C.F. y a Nuri (87') por parte del C.F. Fuenlabrada.

Se habla de: CF Fuenlabrada, cantera, Fuenla, escuela, fútbol base, femenino