NOTICIAS

El senior quiere ampliar su racha de victorias

El Juvenil A se medirá a un rival directo en la clasificación; el Infantil B y el Alevín están en la Segunda Fase de sus categorías

16/04/2021 12:00

Nuestras chicas disputarán una jornada más este fin de semana en el que afrontarán retos muy dispares. Además, nuestro Infantil B y Alevín se encuentran disputando la Segunda Fase de sus respectivas categorías.  Por su parte, el senior quiere seguir aumentando su ventaja tras la victoria que consiguieron el pasado fin de semana en La Aldehuela.

El senior visitará al C.F.F. Sur-Getafe el domingo 18 de abril a las 16:00 en el Campo de Fútbol Arcas del Agua. Las chicas de Miguel Ángel acumulan una buena racha, tanto de victorias como de buen juego. El pasado fin de semana lograron una victoria trabajada en casa frente al Valdemoro, lo que las mantiene en la cuarta posición de la tabla. Nuestros rivales de este fin de semana descansaron la jornada pasada, pero perdieron por 0-6 en el último partido que disputaron antes del parón de Semana Santa contra el Pozuelo de Alarcón.

El Juvenil A se enfrentará al C.D. Madrid Sur Latina en el campo Los Cármenes el próximo domingo 18 de abril a las 18:15. Las chicas de Bea cayeron derrotadas la semana pasada frente al Atlético de Madrid, uno de los rivales más fuertes de su categoría. El C.D. Madrid Sur Latina también cayó la pasada jornada ante el Madrid C.F. Femenino A por 15-0. Por tanto, este fin de semana se verán las caras dos equipos separados por dos puntos en la clasificación.

C.F.F. Sur-Getafe - Senior Domingo 18 de abril a las 16:00
C.D. Madrid Sur Latina - Juvenil A  Domingo 18 de abril a las 18:15
Juvenil B - C.D. Escuela de Fútbol Villa de Madrid Domingo 18 de abril a las 17:00
Cadete - C.F. Pozuelo de Alarcón B  Sábado 17 de abril a las 18:30
Infantil A - C.D. Madrid Sur Latina Sábado 17 de abril a las 11:00
Infantil B - C.D.E. Fenix Fútbol Club  Sábado 17 de abril a las 10:45
Alevín - C.D. Atlético Cañada Alcorcón

Se habla de: CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base, femenino