NOTICIAS

El senior, suma y sigue ante el Valdemoro

Los goles de Miriam, Mela y uno en propia del Valdemoro le dieron la victoria al Fuenla en La Aldehuela

12/04/2021 15:00

Nuestras chicas siguen sumando de tres en tres después de la victoria que consiguieron el pasado domingo en La Aldehuela frente al Valdemoro, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El Fuenla ejerció una presión alta desde el comienzo del partido, con varias llegadas peligrosas por medio de Alba por la banda izquierda. El primer gol llegó en un saque de esquina tras un rechace de la portera a un lanzamiento de Maya ajustado al palo derecho. Mela puso el balón desde la izquierda y, en una jugada embarullada, una jugadora del cojunto rival anotó en propia.

Nuestras chicas tuvieron varias oportunidades para ampliar su ventaja en el marcador antes del descanso. Natalia, tras una buena carrera por la banda derecha, centró para que Alba rematara prácticamente sola en boca de gol. En el rechace, Maya recortó a la portera, pero la defensa evitó el segundo tanto del Fuenla. Natalia y Mela también tuvieron ocasión de recortar distancias al borde del descanso.

Las rivales aumentaron la presión en el segundo tiempo y estuvieron cerca de empatar en el 46'. Sin embargo, las nuestras se ordenaron y siguieron haciendo su juego. Las chicas de Miguel Ángel tuvieron más trabajo en defensa, pero también llevaron el peso ofensivo del partido. Geme, recién entrada en el terreno de juego, estuvo a punto de batir a la guardameta visitante tras una buena carrera por la banda izquierda. Sin embargo, fue Miriam García la que hizo el segundo apenas 15 minutos después de entrar al terreno de juego.

Mela puso un saque de esquina desde la derecha de la portería; jugada ensayada que terminó con rechace de la defensa. Sin embargo, Miriam controló a la perfección en la frontal del área para poner el segundo en el marcador. Mela sentenció el partido en el 89' tras un mal despeje de la defensa. Nuestra delantera enganchó el balón y batió a la portera con un lanzamiento lejano. De esta manera, nuestras chicas se mantienen en la cuarta posición de la tabla, con 27 puntos y sin perder de vista a las líderes de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

C.F. Fuenlabrada: Suki, Mela, Maya (82'), Sara Prieto, Gemita, Mirian, Patri (82'), Ville (70'), Natalia (60'), Alba (60'), Jara.

Suplentes C.F. Fuenlabrada: Nuria Pérez, Nuri (82'), Bermudo (60'), Jeny (82'), Pilar, Geme (70'), Miriam García (60').

Valdemoro Club de Fútbol: María Triguero, Daniela Restrepo, Sara Castillo, Melisa Garrote, Carmen Roy, Cristina Cortes, Fátima Fadón, María Cruz Lorden (72'), Laura Trujillo, Noelia Cardenas (75'), María del Mar Sillero.

Suplentes Valdemoro Club de Fútbol: Laura Salmerón, Ambra Ruiz (72'), Lavinia Vieira (75'), Alba María Requejo, Azucena Bocochi, Raquel Ruiz. 

Campo: Campo de Fútbol La Aldehuela.

Goles: 1-0 (17'). Sara Castillo; 2-0 (77'). Miriam García; 3-0 (89'). Mela.

Árbitro: Álvaro Zambrano Casas.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base, femenino