NOTICIAS

El senior vuelve a sumar tres puntos

El Juvenil B también consiguió vencer

18/05/2021 15:30

Nuestras chicas volvían a la competición este fin de semana con enfrentamientos muy complicados, pero en todos dieron lo mejor de si mismas para intentar conseguir la victoria.

Senior 3 - 1 CD Leganés 

El equipo recuperó el juego y las buenas sensaciones tras la derrota sufrida la semana pasada en La Rozas. Sabiendo que lo que había en juego eran tres puntos muy importantes para lograr los objetivos, el equipo mostró concentración desde el inicio y a los 11 minutos las nuestras se pusieron por delante en el marcador con gol de Laura, que apareció en el área para sorprender a la defensa rival. El Fuenla se mostró firme a pesar de los contratiempos, pues Miguel Ángel tuvo que realizar dos cambios por lesión antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad las nuestras siguieron marcando el ritmo y con los goles de Gemita y Maya incrementaron el marcador hasta el 3-0. El Fuenla disfrutó de varias ocasiones claras, pero no pudo hacer más goles, en parte gracias a la buena actuación de la portera visitante. Pasaban ya cuatro minutos del 90 cuando el Leganés logró el definitivo 3-1.

Juvenil A 0-14 CFF Olympia Las Rozas


Partido complicado el que tuvieron que disputar las juveniles contra uno de los rivales más fuertes de la liga.  El equipo salió bien plantado atrás concediendo pocas ocasiones al rival, aunque estas supieron generar peligro lo que les permitió adelantarse en el marcador. En la segunda parte, las nuestras buscaron al rival más arriba para tratar de tener ocasiones; las cuales se dieron, pero no se aprovecharon. Esa situación dejó más huecos en la defensa y el equipo rival los aprovechó para conseguir varios goles. A pesar de la derrota, el equipo seguirá trabajando de cara a los últimos partidos de liga.

Juvenil B 6 -3 Valdemoro

Nuestras chicas empezaron el partido muy serias, controlando el balón y teniendo ocasiones. Carla San José hizo el primero con asistencia de Carla Martínez. En otra llegada por banda y un rechace, Laura marcó el segundo. Y aunque el rival tuvo ocasiones, entre Sarita y un poco de suerte, el juvenil se fue al descanso sin encajar y con buenas sensaciones. En la segunda parte, el equipo continuó con el control del partido, sin errores y circulando bien, encontrando a Laura y Carla. Al final, marcarían Laura, Carla y Sara Sanz, tras balones a la espalda y aprovechando la velocidad en momentos decisivos. El Valderomo llegaría a ponerse 5-3, pero en el descuento nuestras chicas lograron el sexto gol tras un penalti a Carla que ella misma transformó.

Cadete 1-1 Racing Villaverde

Partido muy igualado, con muy buen ritmo de juego, entre nuestro cadete y el Racing con acciones en ambas áreas. El Racing Villaverde se puso en ventaja tras un saque de esquina en el minuto 7, tras un fallo en el despeje, colándose el balón en el primer palo. Después de ese gol, las nuestras tuvieron más volumen de juego, generaron dos acciones claras frente a la portero rival, pero no lograron materializarlas. El segundo tiempo comenzaron presionando más a la salida rival y, en una recuperación en banda, tras una gran acción en ataque nuestro Cadete consguió el empate. A partir de ahí, el partido pudo ser para cualquiera, pero ninguno consiguió ponerse en ventaja, llegando al final del partido con empate.

Infantil A 0-8 Madrid CFF A

Último partido del Infantil preferente en liga, terminando en novena posición y asegurando la permanencia en la máxima categoría.
El equipo tuvo un inicio complicado ya que las rivales salieron muy fuertes y apretaron mucho, consiguiendo ponerse por delante en el marcador. Después, el partido se igualó y las nuestras tuvieron algunas ocasiones de marcar, pero no llegaron a materializar las ocasiones. Aunque se terminó con derrota, hay que valorar el esfuerzo del equipo y la gran progresión que han tenido, lo cual ayudará a cumplir los objetivos de las próximas temporadas.

Infantil B 4-4 Pozuelo

Partido igualado ante un buen rival que se adelantó en el marcador en los primeros minutos de partido. Tras el gol, las nuestras supieron reaccionar y en apenas 15 minutos logró darle la vuelta al marcador hasta colocarlo en un 3-1 antes del descanso.  Al inicio de la segunda parte, el equipo salió muy fuerte y anotó otro gol más a la salida de un córner. A partir de ahí las jugadoras bajaron un poco el nivel y el rival comenzó a apretar más. Tras un penalti dudoso y dos buenas jugadas de ataque lograron realizar el definitivo empate a cuatro. Nuestros cuatro goles fueron obra de Sara.

Alevín 0-1 Amistad de Alcorcón

Nuestro Alevín se enfrentaba al Amistad Alcorcón en La Aldehuela. Las nuestras empezaron dominando el balón, pero no pudieron evitar que el equipo rival se adelantara en el minuto 4. A partir del gol, el Fuenla apretó más, pero no fue suficiente para lograr ningún gol. En la segunda parte continuó el dominio local del balón, generando peligro en alguna ocasión, pero sin llegar a lograr el gol. Lo que hizo que el marcador no se moviera.