NOTICIAS

'El Vivero': El Cadete A consigue una importante victoria

Luis fue protagonista en el partido del Cadete A por su vuelta a los terrenos de juego; el Fuenla B no pudo conseguir los tres puntos, aunque mereció más

12/04/2021 11:57

Nuestro fútbol base completa otra jornada más de competición después del parón de Semana Santa. El Fuenla B no pudo sumar los tres puntos, a pesar de que fueron superiores durante todo el partido, mientras que el Juvenil A también mostró su mejor cara ante el Atlético de Madrid en la Segunda Fase de Ascenso a División de Honor. El Cadete A logró una importante victoria, marcada por la vuelta de Luis tras su lesión y el resto de equipos terminan la jornada con resultados dispares en el terreno de juego, aunque con constancia y esfuerzo.

El Fuenla B se enfrentó al Coslada el domingo 11 de abril a partir de las 11:30 en un partido en el que merecieron mucho más. Los nuestros tuvieron ocasiones de peligro desde los primeros minutos, pero fue el Coslada quien se adelantó en los primeros compases del partido. Sin embargo, los chicos de Sebas no se rindieron y siguieron buscando el gol con algunas ocasiones claras delante del portero. La tónica de la segunda mitad fue parecida y el Fuenla llevó el peso ofensivo del partido. En el 85' llegó la oportunidad de hacer el empate, pero el árbitro anuló un gol a Peteiro por fuera de juego y ya no hubo tiempo para más.

El Juvenil A visitó el sábado al Atlético de Madrid B en el primer encuentro de la Segunda Fase de Ascenso a Divisón de Honor. Los chicos de Mario, pese a que ya han conseguido el ascenso, salieron dispuestos a llevarse la victoria. Los primeros minutos fueron de dominio del Atlético de Madrid y en los primeros compases fue el conjunto rojiblanco quien abrió el marcador. Sin embargo, el Fuenla dio un paso al frente, comenzaron a presionar arriba y tuvieron más llegadas en el área rival. Moha, con un remate picado al segundo palo, puso las tablas en el marcador en un saque de esquina. Tras el empate, el partido se volvió mucho más físico, primó el juego directo y las segundas jugadas, donde nuestros chicos se sintieron más cómodos. 

El Fuenla buscaba adelantarse en el marcador antes del descanso y lo consiguieron en una jugada a la contra. Plaza sacó el balón rápido y una buena pared entre Lucas y Adalberto dejó a Lucas en una carrera de 20 metros solo ante el portero; no se lo pensó y definió a la perfección con un tiro cruzado raso. Esto supuso el 1-2 y demostró la peligrosidad de los nuestros en las transiciones, pues llegaron a la portería rival en tan solo tres pases. Todavía tuvieron opciones para ampliar su ventaja en el marcador en lo que quedaba de primera parte; la jugada más peligrosa llegó al borde del descanso, pues el portero rival sacó un mano a mano de David Amigo. El Atleti dio un paso al frente en la segunda parte, pero los nuestros supireon defenderse bien. Moha pudo haber hecho el tercero, pero nuestro rival aprovechó un balón rebotado en el área para hacer el empate a puerta vacía. Con uno menos, los nuestros tuvieron que hacer algunos cambios en el terreno de juego, pero mantuvieron una férrea defensa y el marcador no se movió. 

El Cadete A se enfrentó el sábado 10 de abril a partir de las 12:30 a la A.D. Alcorcón S.A.D. A en La Aldehuela. Los nuestros dominaron desde el primer minuto y tuvieron numerosas ocasiones en el primer tiempo que no fueron capaces de materializar. El único gol del partido y el tanto que le dio la victoria al Fuenla llegó en la segunda parte por medio de Martín. Más allá del resultado, lo positivo del encuentro es la vuelta de Luis a los terrenos de juego tras su lesión, pues hace unas semanas sufrió un golpe en un partido. Nacho, el capitán, protagonizó un bonito gesto al cederle el brazalete a Luis cuando se incorporó al césped.

C.D. Coslada A - Fuenla B  1-0
Club Atlético de Madrid B - Juvenil A  2-2
C.D. Humanes A - Juvenil B  1-3
Juvenil C -  Escuela Municipal de Fútbol Aluche B  2-1
A.D. Nuevo Versalles Loranca A - Juvenil D 3-2
Cadete A - A.D. Alcorcón S.A.D. A 1-0
C.D. Municipal Arroyomolinos A - Cadete B  0-1
Cadete C - A.D. Parla A  2-1
Cadete D - E.M.F. Humanes B  1-2
Escuela Deportiva Moratalaz A - Infantil A 1-3
Infantil B - Rayo Ciempozuelos C.F. A 4-1
C.D. Griñón A - Infantil C 6-2
Alevín A - C.D. Nuevo Boadilla A  1-1
Racing Villaverde C.F. B - Alevín B  3-2
C.D. Arroyo B - Alevín C  2-4
Benjamín A - Cultural Deportiva Miraflor A  2-1
Benjamín B  Descansa
A.D. Nuevo Versalles Loranca C - Benjamín C 0-2



Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base