NOTICIAS

'El Vivero': El Fuenla B mostró su mejor cara ante el Arganda

Sebas debutó en el banquillo del filial

30/03/2021 13:02

El fin de semana de nuestra cantera ha estado marcado por el ascenso a División de Honor del Juvenil A, que disputaron el partido de esta jornada sabiendo que habían logrado su objetivo. El Fuenla B también mostró su mejor versión a domicilio ante el Arganda, mientras que el resto de equipos de nuestro fútbol base ha conseguido resultados dispares. 

El Fuenla B empató a uno el pasado domingo a domicilio frente a la A.D. Arganda C.F. Sebas debutó al frente del banquillo del filial en un partido en el que nuestros chicos salieron bien plantados, ordenados y más fuertes que el rival. También fueron mejor con balón y pudieron haberse marchado al descanso con la ventaja en el marcador, aunque se mantuvieron las tablas. La segunda mitad fue mucho más igualada; en el minuto 80 Guti no consiguió materializar un mano a mano contra el portero del Arganda que podría haber puesto por delante a los nuestros. Sin embargo, el conjunto local se adelantó en el marcador en el 85' tras un balón muerto en el área. El Fuenla no se vino abajo y siguió peleando hasta que llegó el tanto del empate. Era la última jugada del partido y, en un corner a favor, Juan puso el balón en el fondo de la portería. El equipo supo hacer piña en la recta final del encuentro y salvó un punto que deja muy buenas sensaciones.

El Cadete A no pudo conseguir la victoria en casa frente al C.D. Colonia Moscardó el pasado domingo. Nuestros chicos dominaron el partido desde el inicio hasta que en el 19' se pusieron por delante en el marcador gracias a una gran contra que finalizó Pablo. El Fuenla tuvo algunas ocasiones más a lo largo de la primera parte, pero no fueron capaces de materializarlas y el Moscardó empató el partido en el 44'. Los chicos de David siguieron teniendo el dominio del partido en la segunda mitad, aunque les faltó acierto de cara a portería. Nuestros rivales aprovecharon una jugada en la que entró un segundo balón en el campo, a falta de unos minutos para el final, para anotar el 1-2 definitivo.

A.D. Arganda C.F. - Fuenla B  1-1
E.F.M.O. Boadilla A - Juvenil A  0-0
A.D. Complutense Alcalá B - Juvenil B  0-0
Juvenil C - Club Atlético de Madrid S.A.D. C 0-3
C.D. Humanes B - Juvenil D  2-3
Cadete A - C.D. Colonia Moscardo A  1-2
C.D. Lugo Fuenlabrada A - Cadete B  0-3
Cadete C - A.D. Illescas B 4-3
Cadete D - C.D. Arroyo 1-2
Seseña C.F. A - Infantil A 2-0
Club Polideportivo Parla Escuela B - Infantil B  2-0
C.F. Trival Valderas Alcorcón B - Infantil C 10-1
Alevín A - C.D. Móstoles U.R.J.C. A 3-3
Alevín B - E.F. Ciudad de Getafe B  2-2
C.D. Sergio Pachón y Antonio López El Naranjo - Alevín C 5-2

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base