NOTICIAS

El Vivero, presente en la Selección Madrileña

Mario y Hugo fueron convocados con la sub-16 y Aaron con la sub-12

11/01/2022 15:59

Nuestra cantera sigue recogiendo los frutos del esfuerzo y el trabajo de esta temporada. Hace unas semanas Damián era protagonista por presencia en la pre-lista de la Selección sub-19; además, Kevin Manzano, David Amigo e Iñaki debutaban con el primer equipo. Ahora, celebramos que tres de nuestros canteranos han sido llamados con la selección madrileña de cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Mario Suero y Hugo Valera, los porteros de nuestro Cadete A, han sido convocados para los entrenamientos preparatorios con la selección Sub-16. En el caso de Mario es su tercera presencia, mientras que Hugo ha estado presente en dos ocasiones. El Cadete A de Pulido está firmando una gran campaña en la recién creada Superliga. Nuestros chicos ocupan la cuarta posición y son uno de los equipos menos goleados, lo que ha hecho que Mario y Hugo estén presentes en la selección madrileña.

Además, Aaron Martos se estrenaba también en una convocatoria, pero en su caso con la Selección Madrileña sub-12. El mediocentro está firmando una gran temporada en el Alevín A de Cristofer, que se encuentra en segunda posición en Autonómica.

 

Buenas noticias para El Vivero, que continúa formando a los futbolistas del futuro.