NOTICIAS

El Vivero sigue brillando

Damián, David Amigo, Kevin e Iñaki León disfrutan de minutos con el primer equipo

07/01/2022 16:55

El Fuenla está realizando proceso de profesionalización desde hace unas temporadas desde el fútbol base hasta el primer equipo y esta temporada se están empezando a recoger los frutos de todo ese trabajo. A la buena dinámica del Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas en su primer año en Tercerda RFEF hay que sumarle la gran campaña del Juvenil A en División de Honor. Pero, además, nuestros chicos de Cantera están dando grandes pasos también con el primer equipo y los Damián, Kevin, Amigo… se están haciendo poco a poco con un hueco.

A nadie sorprende ya la presencia de Damián en las convocatorias del primer equipo. El canterano ya disfrutó de minutos la pasada temporada, llegando a anotar un gol en su partido de debut. El mediocentro ha seguido disfrutando de la confianza tanto de Oltra como de Pellicer. Frente al Alzira, en primera ronda de Copa del Rey, sumó su primera titularidad esta temporada y volvió a ser de la partida frente a Real Oviedo e Ibiza, en liga. Además, Damián también ha visto portería ya esta temporada, anotando el gol del empate frente al Sporting de Gijón.

Otro de nuestros chicos que ya había debutado la pasada temporada es David Amigo. El canterano está firmando una gran temporada con el Promesas, donde suma ya cinco goles; y su trabajo se está viendo recompensado en lo últimos partidos del primer equipo. Frente al Ibiza entró en el campo en el minuto 54 y frente al Cádiz, en el partido de dieciseisavos de Copa del Rey, sumó su primera titularidad, jugando los 90 minutos.

Uno de los recién llegados al Fuenla es Kevin Manzano. El delantero firmó por el Fuenlabrada Promesas este verano y en seguida se hizo con un puesto en el once titular de Sebas. Con el Promesas, Kevin suma cinco goles y una titularidad con el primer equipo frente al Sanse en segunda ronda de Copa del Rey. Además, disputó unos minutos en el partido de liga frente al Ibiza.

Por último, el partido de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Cádiz nos dejó otro debut con el primer equipo. Iñaki León llegaba hace unas semanas como refuerzo invernal para el Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y sin casi tiempo de aterrizar con sus nuevos compañeros, Pellicer decidía incluirle en el once inicial. El defensa disputó los 90 minutos del partido, dejando buenas sensaciones tanto en el lateral derecho, como en el izquierdo.

El Vivero está en plena forma.