NOTICIAS

Ellas colorean de azul el fin de semana

29/10/2016 10:53

El CFF Fuenlabrada buscará mantener su increíble ritmo y el Juvenil su segunda victoria.

El Senior está imparable, ya que tras los primeros seis partidos jugados se sitúan en lo más alto de la tabla clasificatoria, con treinta y seis goles a favor y apenas tres en contra. A pesar del balance más que positivo, su entrenador Juanma apela a la prudencia y a seguir trabajando para honrar el lema del CF Fuenlabrada. “Es un equipo nuevo, y a pesar de las victorias abultadas debemos tener prudencia y seguir trabajando”, declara Juanma. Tanto él, cómo Natalia, Coordinadora del Fútbol Femenino, coinciden en un mismo punto; la afición.

Notar el aliento de todos los fuenlabreños y fuenlabreñas, dan fuerza a unas jugadoras que se dejan todo en el campo por unos colores. Y el sábado 29 de Octubre a las 19 horas, tenemos una cita importantísima para dejarse la voz en la Aldehuela (no requerimos experiencia, simplemente ganas de pasarlo bien y animar). Primero contra segundo; CFF Fuenlabrada vs C.D Villaconejos. Gracias al apoyo de todos lo conseguiremos.

Por su parte, el Juvenil intenta seguir el ritmo de “las mayores”. Tras disputar dos partidos de Liga, el equipo se encuentra en la mitad de la clasificación después de perder uno y ganar otro, a sabiendas de que la virtud se encuentra en el término medio. Su entrenador, Félix del Olmo, cree haber dado con la tecla para que sus jugadoras den lo mejor de sí en su posición. En cuanto a los objetivos del equipo, Félix es claro: “quiero que las jugadoras aprendan, los resultados son una consecuencia de ese aprendizaje”, señala. Lo que caracteriza a este equipo es el grupo humano del que dispone Félix. Muchas de estas jugadoras vienen de fútbol sala y tienen unas ganas enormes por aprender y disfrutar de éste deporte llamado balompié. El buen ambiente es algo que se palpa y Félix lo considera una virtud que intentará potenciar. El equipo Juvenil también apela a la afición. Es muy importante el apoyo de todos para intentar conseguir los objetivos. 

Mucha suerte a nuestras guerreras, que también son de sangre azul. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!