NOTICIAS

Eloy: "Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas"

Eloy Jiménez fue presentado como nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

10/04/2018 02:30

Llegada al equipo y cambio de mentalidad: “Primero quiero dar las gracias al Presidente, a los directivos, a Miguel Melgar… Gracias por confiar en mí para este proyecto tan ilusionante que se nota que es un Club que quiere crecer y los medios que hay son espectaculares. Tengo mucha ilusión y muchas ganas. Yo ya conocía al equipo, le había visto en directo y por televisión. Quiero transmitir a los jugadores que tienen que volver a ser ellos, esos jugadores de calidad, de nivel alto en esta categoría y tocar la cabeza, que es lo más importante, que se sientan cómodos. Es importante consolidar los primeros cuatro puestos, el Playoff porque está cerca el quinto. Pero si somos capaces de centrarnos y ser el Fuenlabrada tendremos oportunidad de llegar más arriba”.

 

Ilusión de Eloy: "A veces me dicen que soy un entrenador especial en ese aspecto, quizás este año es el año que más oportunidades he tenido, pero cuando me llamó Miguel no dudé. Lo tenía claro. Sé que tenemos una gran plantilla, pero entre todos hay que sacarlo adelante. Tengo muchas ganas de entrenar mañana y ponernos manos a la obra".

 

Estilo de juego: "Los entrenadores tenemos que adaptarnos a la plantilla. Esta es muy talentosa y tenemos que saber manejar todo tipo de registros porque la categoría es muy complicada. Habrá momentos para ser dominadores y otros para ser más sólidos y compactos. Este  Fuenlabrada tiene que ser dominador y un equipo que lleve el peso de los partidos".