NOTICIAS

¡Enamórate del Fuenla a mitad de precio con el abono de media temporada!

Disfruta de una temporada histórica desde 15 euros

26/11/2017 12:01

El Club de Fútbol Fuenlabrada vuelve a lanzar su abono de media temporada y por ello reduce los precios 50% para lo que resta de campaña. Tras un inicio de temporada inmaculado, con trece victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas, el equipo de Antonio Calderón afronta lo que resta de temporada con la ilusión de seguir en el primer puesto de la clasificación y aspirar a convertirse en equipo de la Liga 1|2|3 y para ello necesita que el Fernando Torres sea un fortín. El nuevo precio del abono en tribuna costará 55 euros, 25 en el lateral y 20 en los fondos. Los menores de 18 años podrán adquirir los abonos por 25 euros en tribuna, 20 en el lateral y 15 en el fondo. También hay ayudas para los jubilados y desempleados (hay que acreditar la situación). Para ellos el club ha dejado los precios a 35 para la tribuna, 25 en el lateral y 15 en el fondo.

Este abono incluye un posible Play-Off de ascenso, pero además tiene numerosas ventajas: además de acceder a todos los partidos restantes de la temporada, comenzando por el Coruxo, los socios tienen descuentos en los productos oficiales del Club, prioridad para los desplazamientos y facilidades a la hora de sacar entradas.

Para abonarse hay que venir a las oficinas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, a excepción de martes y sábado que se abre de 10:00 a 14:00 horas. ¡Todo son facilidades! Ya sólo queda que os abonéis y os enamoréis del Fuenla para siempre.