NOTICIAS

Éxito en el I Encuentro Empresarial CF Fuenlabrada

El acto, que nace con vocación anual, comenzó con un emotivo vídeo recordando los momentos más importantes de esta y la pasada temporada

21/12/2017 12:00

El acto comenzó con un emotivo vídeo recordando los momentos más importantes de 2017. Imágenes que sirvieron para dar paso a Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE y conductor del acto. “El sur de Madrid está de moda, Fuenlabrada está de moda”, reconoció el periodista. “Las cosas están obligadas a ir bien por cómo se están trabajando todos los estamentos del club”, añadió.

A continuación Roberto Morales, periodista de la Agencia EFE, cofounder de SMM y asesor presidencial, reflejó la transcendencia que el Club ha tomado en medios de comunicación “apoyados en campañas exitosas, dándole muchas vueltas a la cabeza el Fuenlabrada es la envidia de equipos de categoría superiores”. Estas palabras sirvieron para dar paso una presentación en la que se recogieron las imágenes con las que el Club ha inundado portadas y páginas de periódicos, ocupado minutos de televisión y radio, colándose en todos los hogares españoles. "Nuestra evolución es vuestro crecimiento". Con esta frase finalizó su intervención, alentando a todos aquellos empresarios y patrocinadores que inundaron el salón de actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Álvaro de la Rosa, Director de Comunicación del CF Fuenlabrada, pasó a detallar el impacto que tienen los canales con los que cuenta el ‘Fuenla’. Con estos medios, al servicio de los anunciantes, se logra llegar a la sociedad, con la publicación, por ejemplo, de la revista oficial ‘Sangre Azul’ que tiene una tirada de 3.000 ejemplares todos los meses. De la Rosa aprovechó para repasar también los datos en redes sociales. Unos datos, los cosechados por su departamento, “de Primera División”, como reconoció y que colocan a la entidad como una de las más potentes de España.

Seguidamente, Natalia Flores, directora de la Comisión Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes detalló las posibilidades fiscales que tienen las empresas “que apoyen a las entidades deportivas como el CF Fuenlabrada”.

 Jonathan Praena, presidente del Club, se respaldó en una frase del mítico jugador de la NBA Magic Johnson para ‘seducir’ a los asistentes. “No penséis en lo que podéis hacer por el Fuenla, pensad en lo que el Fuenla puede hacer por vosotros”.

Para finalizar, el alcalde de la localidad, Manuel Robles, se sintió “orgulloso de los éxitos alcanzados por el equipo”. “Cuando voy a las reuniones de la Federación Española de Municipios algunos alcaldes me hablan de cómo el equipo dio la cara frente al Real Madrid”. “Os deseo los mayores éxitos deportivos para alcanzar el sueño de ascender a Segunda División”. “Como alcalde de Fuenlabrada siempre me tendréis de la mano”. Con estas palabras se dio por concluido un acto que nace con vocación anual. Un acto que pretende que Fuenlabrada y el Fuenla sigan siendo uno por muchos años.