NOTICIAS

Fin de semana de torneos para nuestra cantera

Fuenlabrada Promesas y Juvenil A continuaran con su competiciones oficiales

03/12/2021 17:26

Esta semana, nuestra cantera disfrutará de unos días sin competición oficial con motivo de los festivos del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. Pero esto no significa que nuestros chicos no continúen compitiendo, ya que los más pequeños disputarán diferentes torneos en la Comunidad de Madrid. El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y el Juvenil A sí tendrán enfrentamientos oficiales.

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas se enfrentarán al Pozuelo en la mañana del domingo. Los de Sebas llegan a esta nueva jornada tras empatar a uno frente al Alcalá en La Aldehuela. Por su parte, el Pozuelo encajaron una derrota por 3 a 0 frente al Getafe en la pasada jornada. Nuestros chicos pelearán por conseguir una nueva victoria que les ayude a recuperar el liderato en la clasificación.

El Juvenil A recibe a partir de las 16:00 horas del domingo al CD Leganés en La Aldehuela. Los chicos de Mario quieren alargar la racha positiva tras lograr la pasada jornada vencer al Unión Adarve a domicilio. En cuanto al Leganés, empataron a uno frente al Trival Valderas. Nuestros juveniles buscarán los tres puntos para afianzarse en las plazas cómodas de la clasificación.