NOTICIAS

Fin de semana duro para nuestro femenino

Suman Juvenil A, Cadete y Alevín B

16/03/2022 19:33

El pasado fin de semana no ha dejado resultados del todo favorables para nuestras chicas. 

Juventud Sanse 3-1 Senior Femenino 

A nuestro Senior se le escapan los tres puntos en San Sebastián de los Reyes.

El partido se fue 0-0 al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad llegaron cuatro goles: el primero de las locales, que las nuestras lograron empatar con una jugadora menos; más tarde, tras un error, llegó el segundo de las de San Sebastián y después el tercero que sentenciaba el partido.
Pese a haber jugado con 10 durante casi 70 minutos de encuentro, nuestras chicas pelearon durante todo el partido y la victoria para el Juventud Sanse no fue tan fácil. 

Juvenil A 2-2 Sporting Hortaleza

El Juvenil A se enfrentó al Sporting Hortaleza, rival directo en la tabla de clasificación.

Nuestras juveniles tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador durante la primera parte, pero no lograron mandar el balón al fondo de la red. 

Los segundos 45 minutos comenzaron con un gol del Hortaleza, lo que provocó un juego más ofensivo por parte de nuestras chicas y, como consecuencia, el empate. 

Ninguno de los dos conjuntos bajó los brazos. Nuestras rivales consiguieron ponerse por delante de nuevo, pero Arago hizo el segundo para nuestro cuadro aprovechando bien un contraataque. Así, el encuentro terminó en tablas y ambos equipos sumaron un punto esta jornada.

Olímpico de Madrid 3-2 Juvenil B

Para el Juvenil B, sin embargo, no fue posible conseguir puntos. Pese a estar muy igualada la primera parte, el Olímpico de Madrid fue el primero en marcar un gol. Esto sólo provocó una mayor intensidad en nuestras chicas, que remontaron y se marcharon al descanso con un 1-2 a favor. 

La energía de las nuestras se vio mermada en la vuelta al campo. Aun así, varias oportunidades nos daban la oportunidad de agrandar la distancia, pero no fuimos capaces de concretar. Con el segundo gol de las rivales, que hacía el empate, nuestro equipo se vino abajo y encajó el tercer tanto en el último segundo de partido. 

Cadete 4-2 Esc. Fut. Villa de Madrid 

Carol y Leonor del Infantil A formaron parte de la victoria del cadete. 

Los primeros 20 minutos de encuentro fueron complicados para las nuestras y, en consecuencia, encajaron un penalti que ponía al Villa de Madrid por delante. El gol en contra hizo que nuestras chicas reaccionaran de forma positiva y cambiaran el rumbo del partido, remontando con dos tantos. Justo antes del descanso, las contrincantes empataron a dos.

A la segunda parte nuestras chicas salieron con muy buena actitud, siendo superiores al rival. La intensidad y el juego en equipo fueron claves para hacer el definitivo 4-2, que cuenta con el doblete de Nerea y los tantos de Ainara y Sarita. 

Infantil B 0-3 Atlantis B

Nuestras infantiles se medían a las líderes de la liga. El equipo rival se adelantaba en el contador con un primer gol que enchufó de energía a nuestras chicas. Los ataques nos dejaron varias ocasiones para empatar el partido, pero fue durante esos minutos de intensidad cuando el Atlantis nos hizo el segundo de penalti. 

Las nuestras salieron a la segunda mitad sin decaer en ánimo, generando juego y peligro, pero sin llegar a materializar el gol. Las oponentes, en cambio, sentenciaron el partido con un tercer y último tanto a su favor.

Sur Latina 8-5 Alevín A

Fue difícil el encuentro para nuestro Alevín A. Nuestras chicas tuvieron dificultades para adaptarse a las dimensiones del campo. Sin embargo, Paula Xu anotaba el primero de libre indirecto a los cinco minutos del comienzo. Tras un mal repliegue de las nuestras, el Sur Latina lograba empatar. Esto las hizo más fuertes y consiguieron irse al vestuario con una diferencia de dos goles (3-1).

La segunda mitad se presentaba más favorable para nuestro equipo. Fuimos superiores en juego, pero poco acertadas de cara a portería. Finalmente el encuentro terminó con un 8-5 y nuestra derrota ante un rival directo. 

Alevín B 3 - 3 Villaviciosa de Odón A 

Un disparo de Irene imposible para la portera le daba a nuestras chicas un gol temprano que provocó la falta de tensión en el equipo. Por ello, una jugada individual del rival superó fácilmente nuestra poco sólida defensa y el marcador se igualó. 

Tras el descanso, las nuestras salieron al terreno de juego igual de relajadas y el Villaviciosa logró remontar y ponerse por encima con un 1-3. Durante los últimos 10 minutos Irene anotó otros dos goles que le daban el definitivo empate a nuestras juveniles.