NOTICIAS

Finalizan las pruebas para El Vivero con éxito de participación

Cerca de 300 niños pisaron el césped del Fernando Torres durante el fin de semana

07/06/2021 09:41

Alrededor de 300 jugadores entre niños y niñas participaron en las pruebas para formar parte de El Vivero. Niños y niñas que durante el pasado sábado día 5 y domingo día 6 pisaron el césped del estadio Fernando Torres y donde demostraron sus dotes con el balón.

Un éxito de participación que habla del buen trabajo que desde la cantera del Fuenla se lleva realizando durante todo este tiempo y que este año se reafirmará con la participación de la mayoría de sus equipos en las máximas competiciones del fútbol base. 

Para Roberto Encinas, Director de Cantera "es un orgullo ver el disfrute y la ilusión de los niños sobre el césped de nuestro estadio. Soñar con jugar aquí es para nosotros un placer, por eso quisimos abrir las puertas de nuestra casa y acercarnos a los clubes, a los niños y niñas y a la ciudad de Fuenlabrada", señaló. 

Además, quiso dejarnos unas últimas palabras. "Como fuenlabreño, nuestro mayor orgullo tiene que ser jugar en el equipo de la ciudad y si se hace desde la base, mejor. Por ello, a partir de la próxima temporada volveremos a hacer equipos de Prebenjamines y Chupetines que tristemente por la pandemia no pudimos conformar la temporada pasada. Ojalá que muchos de los niños y niñas de Fuenlabrada que este fin de semana han pasado por nuestro estadio puedan estar el año que viene con nosotro", finalizó. 

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera