NOTICIAS

Fisaude nuevo patrocinador oficial del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada y Fisaude han llegado a un acuerdo de patrocinio para que la empresa con sede en Fuenlabrada se convierta en el proveedor de material médico oficial del club.

07/10/2021 17:22

El CF Fuenlabrada y Fisaude han llegado a un acuerdo de patrocinio para que la empresa con sede en Fuenlabrada se convierta en el proveedor de material médico oficial del club. En el proceso de crecimiento continuo del Club, el acuerdo con Fisaude es estratégico ya que hace crecer el ecosistema empresarial del con una compañía líder de la ciudad de Fuenlabrada pero que también es referente a nivel nacional en el ámbito de la salud y el deporte.

Gracias al acuerdo alcanzado con Fisaude, el cuerpo médico del club contará con material y tecnología médica y deportiva de última generación para tratar a los jugadores tanto en las lesiones como a la hora de prevenir las mismas. En palabras de Jorge Blanco, CEO de Fisaude: “'Hacemos nuestro el lema del Club y con orgullo y humildad afrontamos esta colaboración con el CF Fuenlabrada.Existen dos motivos principales para que nos hayamos aventurado a establecer este estrecho acuerdo: primero porque creemos firmemente en su proyecto de crecimiento, del que queremos no solo formar parte sino apoyarlo de una manera transversal.Y, en segundo lugar, porque como empresa local con vocación nacional compartimos la ilusión de ver a nuestro Fuenla en Primera División, para lo cual nos complace enormemente poner toda nuestra tecnología, conocimiento y material médico a disposición del Cuerpo Técnico del Club''.