NOTICIAS

Gran imagen de nuestra Cantera en diferentes torneos del fin de semana

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas volvió a sumar de tres

08/12/2021 10:22

El pasado fin de semana, los más pequeños de la familia descansaron en sus ligas domésticas, pero eso no significó que no compitieran. Las categorías inferiores del Fuenla estuvieron presentes en diferentes torneos de la Comunidad de Madrid.

El Chupetín y los Prebenjamín A y B estuvieron presentes en el Torneo de Moraleja de En medio. El Prebenjamín A se llevó el campeonato firmando una gran actuación. Pero es que nuestros pequeños participaron el domingo en el Torneo Homenaje a Pepe organizado por el CD Moscardó, donde también se proclamaron campeones.

El Alevín A y el Benjamín A participaron en el Torneo de Ganapanes. El Alevín D y el Benjamín C estuvieron presentes en el Torneo de Torrejón de Velasco. Alevín C y Y Benjamín B fueron protagonistas en el Torneo de Ugena, donde el Benjamín quedó en tercer puesto. Y, por último, nuestro Infantil B participó en el Torneo de Cubas.

Un fin de semana muy ajetreado para nuestros pequeños que firmaron una muy buena actuación en sus partidos y, sobre todo, compartieron grandes momentos con otros niños y niñas de la Comunidad.

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas visitaba al Pozuelo en la mañana del domingo. Los chicos de Sebas empezaron muy intensos en defensa y en ataque. Cuando solo se llevaban diez minutos disputados, Kevin Manzano adelantaba a los nuestros con un potente disparo. Tras el gol, el Promesas se hizo con el dominio del balón y pudo ampliar la ventaja en el marcador; pero no estuvieron acertados de cara a puerta. En la segunda mitad, el Pozuelo dio un paso adelante buscando el empate. Nuestros chicos supieron mantener el orden en defensa y aguantaron bien las embestidas del rival. En el minuto 81, Valverde, que había entrado en la segunda parte, conectó un gran cabezazo que acabó en el fondo de la red. Y tan solo cinco minutos después, Kevin materializaba un penalti anotando el tercer gol de los nuestros y segundo en su cuenta particular. Tres puntos importantes para volver a sumar de tres. Nuestro Promesas vuelve a competir en jornada intersemanal el miércoles 8 de diciembre recibiendo al Paracuellos en La Aldehuela.

El Juvenil A recibía al CD Leganés en la tarde de domingo en La Aldehuela. El partido comenzó con el Leganés haciéndose con el dominio del balón y nuestros chicos replegados y centrados en labores defensivas. A pesar de ello, las primeras ocasiones fueron para nuestro Juvenil en un disparo de Macho que bloqueó un defensa rival y un balón que paseó por el área y que Cata no consiguió rematar. Con el paso de los minutos, el Leganés se fue sintiendo más cómodo y generando ocasiones de gol. El partido se fue con el empate a cero inicial al descanso. En la segunda parte, el Leganés logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos. Los chicos de Mario se volcaron para conseguir el empate con más corazón que cabeza, situación que el Leganés aprovechó para aumentar la ventaja y marcar el segundo gol. Casi al final del partido, los visitantes lograrían el 0-3. Una derrota que no debe deslucir la temporada de nuestros chicos, pero que tiene que servir para mejorar y aprender de los errores.