NOTICIAS
Hotel Avenida de España, nuevo patrocinador del CF Fuenlabrada
El Hotel Avenida de España lleva cerca de 30 años trabajando en la ciudad.

El Hotel Avenida de España es nuevo patrocinador del CF Fuenlabrada. El hotel, abierto en 1994, se une al proyecto del Club en un acuerdo para dos temporadas. El Hotel Avenida de España, con cerca de 30 años de experiencia y recientemente reformado, consta de casi un centenar de habitaciones con capacidad para diferentes huéspedes y grupos. Tienen habitaciones individuales, dobles, familiares y adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el hotel cuenta con salones y salas de reuniones -para celebrar todo tipo de eventos-, así como con cafetería, restaurante y cocina propia. Lo anterior ha posicionado al hotel como un referente en Fuenlabrada y en toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.
La unión de ambas entidades ayuda a seguir “haciendo ciudad”. Con el acuerdo, el Hotel Avenida de España, refuerza su apoyo al fútbol de Fuenlabrada, que representa a la ciudad a nivel nacional y demuestra su compromiso con la sociedad fuenlabreña, su gente y el deporte. El Hotel Avenida de España es un valor seguro para el Fuenlabrada ya que ha sido anfitrión de jugadores del Club y de equipos de diversos deportes y siempre prestando un servicio de calidad y un trato excelente.
Pedro Navarro, director del Hotel Avenida de España señaló que el acuerdo es “una muestra de compromiso con la ciudad, el deporte y la actividad física, apoyando a uno de sus motores principales, como es el CF Fuenlabrada, que tanto ha aportado a Fuenlabrada”. Por su parte, Jonathan Praena, presidente del CF Fuenlabrada, agradeció el compromiso e indicó que, el mismo, “es una unión importante para nosotros, nos ayuda a seguir creciendo y es una muestra más de la unión que existe en Fuenlabrada. Tener el apoyo del tejido empresarial de nuestra ciudad solo nos da fuerzas para seguir trabajando y juntos ayudarnos mutuamente”. ¡Bienvenidos al Fuenla, Hotel Avenida de España!.