NOTICIAS

Hoy arranca el C.F. Fuenlabrada B y el Juvenil A

07/08/2017 10:54

Manuel Navascues dirigirá al filial y Marcos del Estal al Juvenil.

 
El CF Fuenlabrada B comenzará hoy su pretemporada. La principal novedad está en el banquillo con la llegada del nuevo técnico Manuel Navascues. Tras dos ascensos consecutivos en sus dos primeros años de vida, intentará durante la temporada en Primera Regional realizar otra hazaña más: subir a Preferente. Para ello contará con un sinfín de caras nuevas, algunas de ellas ya conocidas debido a su importante papel en la pretemporada del primer equipo.

El primer entrenamiento tendrá lugar a las 19:30 horas y echarán a rodar con la mente puesta en un campeonato que empieza el próximo 17 de septiembre ante el C.D. San Ignacio de Loyola. Pero los chicos del 'B', tendrán muy pronto el primer test. Este miércoles 9 de agosto se medirán al primer equipo en el Fernando Torres en un partidillo de entrenamiento que servirá para que ambos equipos sigan con su preparación.

El Juvenil A también arranca hoy. En el primer juvenil del Club la novedad también está en el banquillo donde Marcos del Estal llega con el propósito de intentar lograr el ascenso a División de Honor. En el caso del Juvenil, comenzarán a las 18:00 horas. El equipo inicia la Liga el 17 de septiembre en casa del Atlético Madrileño B. Empieza una temporada ilusionante para nuestros equipos de cantera. ¡Vamos Fuenla!