NOTICIAS

Iban Salvador y Pol Valentín vuelven a jugar tras superar sus lesiones

Ambos entraron en la segunda parte frente al Espanyol

02/04/2021 10:30

El partido en el RCDE Stadium dejó una noticia positiva. Después de superar sus lesiones, Iban Salvador y Pol Valentín volvieron a vestir la camiseta del Fuenla.

 

Iban entró en el terreno del juego tras el descanso. El delantero hispanoguineano se lesionó en el partido frente al Almería en el estadio Fernando Torres del pasado 6 de febrero. Tras superar el esguince de ligamento colateral de su rodilla izquierda, Iban disputó los 45 minutos de la segunda mitad, en los que estuvo muy participativo. Tras el partido, el jugador del Fuenla atendió a los medios del Club mostrándose “contento por volver a sentirme futbolista y con ganas de seguir sumando minutos y ayudar al equipo”.

 

En cuanto a Pol Valentín, el defensor ingresó en el césped en el minuto 76 sustituyendo a Pathe Ciss. El catalán sufrió una fractura de mandíbula tras un encontronazo fortuito con Belman en el partido frente al Girona. Pol fue operado unos días más tarde y desde entonces empezó a trabajar para volver cuanto antes. Ayer, jugó sus primeros minutos tras la lesión con una máscara protectora. “He tenido muy buenas sensaciones y, aunque estoy fastidiado por el resultado, también estoy feliz de poder volver a jugar e intentar ayudar al equipo cuando el entrenador lo considere”, manifestó el jugador a la web del Club.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Pol Valentin, Iban Salvador