NOTICIAS

Información Pruebas de cantera masculina

Las pruebas se realizarán el día 5 de junio en el Fernando Torres y hay que llevar la documentación que se adjunta

01/06/2021 12:43

Desde el C.F. Fuenlabrada, os informamos que el próximo 5 de junio se realizarán las pruebas de Chupetines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Los horarios son los siguientes:

 

Alevines (2009-2010) 10:00 horas

Benjamines (2011-2012) 11:00 horas

Prebenjamines (2013-14) y chupetes (2015-2016) 12:00 horas

 

Además os informamos que en las categorías  Juvenil, Cadete e Infantil, no se realizarán pruebas. En caso de que se necesitara cubrir alguna posición se pondrán directamente en contacto con los jugadores que puedan incorporarse.

Dada la situación con la pandemia hemos establecido las siguientes normas de seguridad:

 

NORMATIVA DE OBLIGADOCUMPLIMIENTO

 

  • Los jugadores vendrán vestidos desde casa y se pondrán las botas en el estadio. 
  • Habrá que estar diez minutos antes de la hora de citación.
  • Se tomará la temperatura a la entrada.
  • No podrán utilizarse los vestuarios.
  • Deberán acudir todos con mascarilla(excepto aquellos por ley no tengan que hacer uso de ella, que deberán presentar el justificante médico que acredite tal efecto en el acceso de la instalación)
  • Los padres no podrán acceder a la zona técnica, debiendo respetar las señalizaciones de la organización y pudiendo acceder a las gradas habilitadas del Estadio Fernando Torres, debiendo encontrarse sentados con mascarilla y respetando la distancia de dos asientos entre cada espectador.
  • Si su hijo tiene fiebre o síntomas similares a los que provoca la Covid-19 no acudan a las pruebas y se pongan en contacto con el siguiente email cordinadorcantera@cffuenlabrada.es
  • Si con posterioridad a la participación en las pruebas su hijo fuera positivo por la covid-19 deberá comunicarlo expresamente al club, concretamente al siguiente email cordinadorcantera@cffuenlabrada.es

 

IMPORTANTE: En el siguiente enlace se adjunta una declaración de responsabilidad que deberá ser correctamente cumplimentada y firmada por los padres/tutores de cada niño/a. Este documento deberá entregarse a la organización en la puerta de acceso.