NOTICIAS

Jaime Castellets nuevo Director de Negocio y Marketing del CF Fuenlabrada

Su figura reforzará el vínculo con los patrocinadores actuales y abrirá nuevas vías de negocio claves para el crecimiento del Club

14/07/2021 12:00

El CF Fuenlabrada continúa con el desarrollo de su estructura y ha incorporado a su plantilla a Jaime Castellets como nuevo Director de Negocio y Marketing del CF Fuenlabrada. Con su llegada se mejorarán los vínculos existentes con los patrocinadores actuales y se aumentarán las alianzas estratégicas con nuevos socios. Además, generará nuevas vías de negocio que permitirán el avance del proyecto del CF Fuenlabrada.

 

Formado en los ámbitos de turismo, marketing y la dirección de empresas, con solo 35 años, Jaime Castellets cuenta con un perfil de dilatada experiencia en el desarrollo de negocio comercial en multinacionales como NH Hoteles, EPC América o Heiniken España. Además, pasó por el programa LaLigaGlobalNetwork y fue, durante cuatro años, Director Comercial y de Marketing del Cádiz CF. Su última y exitosa experiencia fue como Director General de Negocio de la prestigiosa empresa valenciana MolcaWorld. Ahora desembarca en el CF Fuenlabrada con “una gran ilusión y con el objetivo de impulsar el proyecto del Club. La idea es apoyar a todas la áreas que lo conforman y ampliar los horizontes actuales para ayudar a desarrollar las distintas opciones de negocio. Nuestra intención es buscar la innovación y generar una serie de experiencias diferenciales”. Jonathan Praena, presidente del CF Fuenlabrada, se mostró muy satisfecho con la incorporación de Jaime Castellets: “Nos va a ayudar a crecer y a explotar la marca Fuenlabrada para que nuestra gente pueda disfrutar de ella. Además, provocará que las empresas que se vinculen con nuestro proyecto crezcan junto a nosotros y exploremos diferentes límites con nuestras alianzas”. Bienvenido Jaime.