NOTICIAS

Jornada complicada para nuestras chicas

Nuestros equipos femeninos han peleado hasta el final por sumar los tres puntos

27/04/2021 20:30

Nuestras chicas han disputado este fin de semana una jornada que saldan con resultados complicados. El senior descansaba y el resto de nuestros equipos no han conseguido sumar los tres puntos. Aunque no haya sido posible ganar, nuestras jugadoras han salido al terreno de juego dispuestas a intentarlo, demostrando el esfuerzo que llevan semanas realizando.

Juvenil A 3-7 C.D. Leganes S.A.D. 

Las chicas de Bea salieron a disputar el partido frente al Leganés con mucha intensidad y llegaron a ponerse por delante en el macador. Sin embargo, el Leganés tuvo tres acciones con la que le dieron la vuelta al resultado. Tras el descanso salieron a remontar el partido, pero los errores y el factor suerte nunca cayeron del lado del Fuenla. Por tanto, el partido se saldó con un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el verde.

Madrid C.F. Femenino C 4-1 Juvenil B 

El Fuenla salió al terreno de juego bien plantado, con la idea de jugar el balón en campo contrario. Nuestras chicas supieron realizar este estilo de juego, aunque les faltó algo de profundidad por las bandas, a lo que se sumaron dos goles del equipo rival en la primera parte. Las nuestras no abandonaron el guion del partido, a pesar de que en la segunda parte llegó el tercero del Madrid. Sara Sanz recortó distancias en el 63' tras una buena presión y un disparo raso desde la frontal del área. A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Fuenla tuvo un par de ocasiones en campo rival, aunque fue el Madrid qiuen sentenció el partido. Lo peor del encuentro fue la lesión de Aitana, por lo que le deseamos una pronta recuperación. 

C.D.E. Amistad Alcorcón 2-0 Cadete

El partido estuvo muy competido, con muchas disputas en el medio campo de las que el Amistad Alcorcón sacó partido para ponerse por delante en el marcador. El partido continuó con pocas acciones en el área, pero con una mayor posesión por parte de nuestras rivales. En la segunda parte cambió el juego de las nuestras, que salieron más al ataque y generando más peligro. Sin embargo, poco después de la reanudación, las locales hicieron el 2-0 definitivo en una acción a balón parado. La recta final del encuentro fue un tira y afloja entre los dos equipo, con nuestras jugadoras llevando el peso ofensivo del equipo y generando la mayoría de ocasiones de peligro, sin suerte de cara a portería.

Torrelodones C.F. A 4-1 Infantil A

El partido de nuestro Infantil A fue muy intenso y físico, en un terreno de juego de grandes dimensiones. El equipo aguantó muy bien en la primera parte, realizando un buen trabajo defensivo. Aún así, el equipo rival hizo dos goles antes del descanso. Nuestras chicas se adaptaron mejor al partido en la segunda parte y consiguieron recortar distancias en el marcador con un gol de penalti de Carol. A pesar de que el Fuenla tuvo más ocasiones para empatar el partido, el cansancio empezó a hacer mella y el Torrelodones lo aprovechó para sentenciar el encuentro. Las nuestras seguirán trabajando para hacer un buen partido contra las líderes en la última jornada de liga.

Infantil B 3-5 C.D. Fuenlabrada Atlantis B

El Infantil B ha disputado este fin de semana la Jornada 2 de la Segunda Fase de su categoría. Nuestro rival se adelantó con un gol bastante tempranero, aunque el Fuenla consiguió empatarlo. En la segunda mitad, con el marcador en contra, a las nuestras las costó coger ritmo y recibieron dos goles en apenas dos minutos. Aún así, supieron reaccionar para intentar darle la vuelta en el marcador. Leonor hizo el tercero de las nuestras y, a pesar de que tuvieron más ocasiones en los últimos minutos, no fueron capaces de materializarlas. 

C.D. Móstoles U.R.J.C. 5-3 Alevín

El Alevín cierra una jornada complicada para el Fuenla en un partido muy físico y disputado desde el primer minuto. Durante la primera mitad, el dominio fue de las nuestras, con varias llegadas a la portería, por lo que Paula no tardó en abrir el marcador en el 5'. Dos minutos después, el Móstoles logró el empate, aunque nuestras chicas volvieron a ponerse por delante con dos goles de Miriam y Paula. El partido se fue el descanso con victoria momentánea del Fuenla, pero un gol en propia en el segundo tiempo, sumado al cansancio, le pasó factura al equipo. El Móstoles sentenció el partido con dos goles en los últimos minutos, aunque nuestras chicas continuaron lucharon hasta el pitido final.

Se habla de: CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base, Fuenla, femenino