NOTICIAS

Jornada complicada para nuestras chicas

Las nuestras no pudieron conseguir la victoria

22/06/2021 15:47

Senior Femenino 1 – 2 Las Rozas CF

 

El Senior Femenino se veía las caras contra Las Rozas en un encuentro muy igualado. Nuestro equipo se encontró muy bien en la primera mitad con rachas de buen juego, pero sin generar muchas ocasiones. Estos primeros 45 minutos fueron de dominio alterno y con pocas ocasiones para ambos equipos. La ocasión más clara de la primera mitad fue un lanzamiento de falta que Mela estrelló en el larguero.

La segunda mitad siguió con el mismo guion. Sin embargo, Las Rozas se adelantaba en el marcador en una acción de fortuna para las visitantes que aprovecharon el rechace tras una gran intervención de Yure. Nuestras chicas intentaron revertir esta situación adversa, pero no encontraban portería. Las Rozas ponía el 0-2 gracias al gol de Laura. El Fuenla no se rindió y siguió luchando para acortar distancias en el marcador. En el 82, Mela ponía el 1-2 en el marcador y daba esperanzas para los últimos minutos.

Las chicas de Miguel Ángel Sampedro lo intentaron hasta el último minuto, pero no pudieron rescatar un punto.  Ahora toca poner el punto de mira en el último partido de la temporada que será el próximo fin de semana contra el Rayo Vallecano en la Aldehuela.

 

 

Rayo Vallecano 5-1 Juvenil A

 

Nuestras chicas jugaban ante un rival difícil, pero salieron con atrevimiento y con ganas de demostrar que son dignas de estar en la categoría Preferente. En estos primeros minutos el Fuenla lo intentó, pero no hubo suerte de cara a puerta. El Rayo se adelantaba con un gol justo antes del descanso.

En la segunda mitad el equipo salió lanzado al ataque y generó varias ocasiones para poner el empate. En el minuto 71, Carla recortaba distancia con una gran jugada del nuestro equipo. El Rayo aprovechó que el Fuenla estaba volcado al ataque y a la contra castigó a nuestras chicas.

Beatriz la entrenadora del Juvenil A hace su balance de una temporada muy atípica y complicada: “si hubiera sido una temporada normal el equipo hubiera mantenido la categoría. Toca pensar en el año que viene y volver a repetir la hazaña de subir con ilusión y trabajo”. Es digno de admirar la lucha y el esfuerzo de nuestras chicas que han defendido nuestro escudo semana a semana a pesar de que los resultados no acompañaban.

 

Juvenil B 1 – 3 ADYC Pinto

 

El Juvenil B entró muy bien al encuentro y en el 4, Alba ponía por delante a las nuestras. El rival buscaba el empate, pero se encontró con una gran actuación Karen nuestra portera. Nuestro equipo jugó muy bien con el resultado a favor y comenzó a controlar el juego desde el centro del campo.

La segunda mitad estuvo condicionada por un penalti muy riguroso para la ADYC Pinto. Las visitantes ponían el 1-1 en el marcador y tocaba remar para llevarnos los tres puntos. En las siguientes ocasiones que tuvieron marcaron el segundo y el tercero gol. Nuestro equipo jugó muy bien gran parte del partido, pero una pequeña desconexión nos penalizó y la ADYC Pinto se llevaba el partido por 1-3.