NOTICIAS

Jornada de luces y sombras

Nuestras chicas obtuvieron resultados dispares el pasado fin de semana

19/05/2022 14:31

Juvenil A 0-2 Madrid CFF B

Nuestro ya ascendido Juvenil A se enfrentó a las líderes de la categoría, quienes podían asegurar el primer puesto de la clasificación. El encuentro estuvo muy igualado, con varias ocasiones para ambos equipos. Incluso, las rivales encontraron dificultades a la hora de acercarse a nuestra portería debido al gran trabajo defensivo que las nuestras realizaron. Llegamos a la segunda mitad con un empate a cero en el marcador, pero las visitantes hicieron dos goles que supusieron su victoria. Pese al resultado, nuestras chicas hicieron un gran partido y demostraron tener capacidad para competir contra rivales fuertes. 

Juvenil B 2-2 Fepe Getafe 

El encuentro de nuestro Juvenil B terminó en tablas. Las nuestras hicieron un gran partido. Saltaron al terreno de juego con las ideas claras, concentradas y, a consecuencia, fueron capaces de generar ocasiones claras, pero que no pudimos concretar. Pese a ello, vinimos siempre desde atrás en el marcador. Pero, con mucha personalidad, supimos sacar el partido hacia delante. Finalmente conseguimos el empate gracias a los goles de Mara y Nerea, sumando un punto a nuestra cuenta particular. 

Cadete 2-0 Valdemoro CF

Nuestras cadetes hicieron un excelente partido ante el Valdemoro, donde varias jugadoras del Infantil A aportaron mucho al resultado que nuestro equipo consiguió. Fuimos superiores durante todo el encuentro, dejando sin opciones a las sextas clasificadas de la categoría. Ante tantas ocasiones peligrosas que pudieron convertirse en gol, un 2-0 parecía incluso una corta ventaja en el marcador. Aún así, los goles de Cerrada y Paula García fueron importantes para que nuestro Cadete volviera a sumar tres puntos en casa. 

Infantil A 3-2 Masriver

Se presentaba un partido complicado para nuestro Infantil A contra un rival muy peleón, que terminó siendo tan disputado como se esperaba. El rival se puso por delante, pero a los pocos minutos Paola igualó el marcador con un gran disparo. El partido se marchó al descanso con empate. En la segunda mitad, tras una jugada rechazada, las rivales volvieron a adelantarse. Pero las nuestras no bajaron los brazos y los frutos llegaron. Generando varias ocasiones en transiciones, llegaron los dos tantos que Carol hizo para darle la definitiva victoria y los tres puntos a las nuestras.

Infantil B 1-2 Móstoles URJC

Nuestro Infantil B cayó por la mínima en un partido en el que entramos muy bien al juego desde el pitido inicial. Como consecuencia, Carla Andrea hizo el gol que abría el marcador y nos ponía por delante a pocos minutos del comienzo del encuentro. Sin embargo, las visitantes reaccionaron y aprovecharon dos errores de las nuestras para remontar el partido y ponerse por encima con un 1-2. A la vuelta del descanso buscamos volver a darle la vuelta al contador. Los intentos se sucedieron hasta el último minuto, donde un lanzamiento de las nuestras terminó en el larguero, haciendo inevitable la caída pese al esfuerzo realizado.

Alevín A 3-5 Unión Adarve

Varios errores defensivos de las nuestras determinaron el rumbo que tomaría el partido. Las rivales consiguieron ponerse por delante en el marcador muy temprano, con facilidad. Aun así, nuestras chicas no dejaron de pelear para crear ocasiones que nos acercaran en el marcador, dejando buenas sensaciones antes del descanso pese al resultado desfavorable. La segunda mitad del partido fue totalmente de las nuestras. Tuvimos el control del juego y llegaron los goles. Hicimos tres tantos que, a pesar de no ser suficientes para sumar esta jornada, demuestran la actitud y la garra de nuestras alevines. 

Alevín B 1-10 Las Rozas CF

Las bajas en las filas de nuestro Alevín B supusieron que el partido se presentara complicado para nuestras chicas, impidiendo tener un ritmo algo y hacer una presión alta. Las visitantes fueron superiores en todos los sentidos y estuvieron muy acertadas de cara a portería. El marcador final refleja la situación que se vivió durante todo el partido, un resultado del que aprender y que nuestras chicas lucharán por no repetir.