NOTICIAS

Jornada desigual para nuestras chicas

El Senior cae y el Juvenil se acerca al ascenso

03/05/2022 16:39

Senior Femenino 2-3 C.F. Pozuelo de Alarcón

Nuestras Senior se enfrentó al Pozuelo, rival directo, en un partido donde las visitantes tuvieron el control durante los primeros minutos. Pese al difícil comienzo, las nuestras consiguieron adelantarse en el marcador tras convertir una falta desde la frontal del área. Por desgracia, el encuentro se marchó al descanso en empate debido a un despiste defensivo de nuestro conjunto. 

El gol previo al descanso dio fuerza a un Pozuelo que consiguió remontar al poco tiempo del inicio de la segunda mitad. Gracias a los cambios y a la persistencia de las nuestras, el encuentro volvió a igualarse en el marcador, pero con una superioridad de juego por parte de las locales. El equipo visitante consiguió hacer el tercer gol en una acción de córner que nuestras chicas ya no fueron capaces de superar, dejando el definitivo 2-3 y haciéndose con un punto de ventaja sobre el Senior. 

Arroyofresno 4-5 Juvenil A

Nuestras chicas del Juvenil A fueron capaces de adaptarse rápido al terreno de juego rival, llegando a crear algunas ocasiones peligrosas ya durante la primera mitad del encuentro. Como resultado, llegó el primer gol que Rol hizo para abrir el marcador. 

La segunda mitad comenzó con el temprano empate de las locales, pero Arago fue la encargada de volver a ponernos por delante con dos tantos que aumentaban la distancia en el contador. A falta de 20 minutos para el final del choque, dos jugadoras peligrosas del equipo rival consiguen hacer dos goles. El partido se encontraba con un 4-4 en el minuto 89, pero la última jugada antes del pitido final fue aprovechada por Ainhara, quien marcó el gol de la victoria para las nuestras. Un éxito importante que nos mantiene con opciones de asegurar el ascenso la próxima jornada.