NOTICIAS

Jornada dispar en nuestro fútbol femenino

Sumaron Juvenil, Cadete y Alevín

23/03/2022 12:03

A.D. Villaviciosa 3-2 Senior Femenino

El pasado domingo nuestro Senior viajó a Villaviciosa para enfrentarse a su rival directo. El primer gol del partido llegó de nuestra parte, tras una buena transición, en un golpeo desde larga distancia. A los pocos minutos, el árbitro señaló un penalti en nuestra contra que las locales convirtieron en el gol del empate.

Tras el descanso, el rival tuvo más posesión y consiguió marcar el segundo gol para adelantarse. Ese tanto hizo despertar a nuestras chicas, que consiguieron volver a igualar el marcador. Una acción en la que una jugadora del Villaviciosa se llevó el balón tras varios rebotes, provocó que una de las nuestras agarrara su camiseta para evitar el gol, siendo expulsada del terreno de juego. Ya con 10 jugadoras, las rivales siguieron buscando atacar con superioridad y, tras un saque de esquina, marcaron el tercero que les dio la victoria.

 

Juvenil A 2-1 RSCD Alcalá

Los primeros minutos de encuentro fueron los peores para nuestro Juvenil A, que no se encontraba cómodo en el juego. Sin embargo, poco a poco nuestras chicas se fueron haciendo con el control y empezaron a crear ocasiones. Como consecuencia de ello llegó el primer gol de la mano de Arago que definió tras una buena combinación del equipo.

Durante el segundo tiempo, las nuestras siguieron desarrollando un gran juego, con mucho dominio de la posesión y numerosas ocasiones. Pese a ello, sólo consiguieron hacer un gol más, que se convertía en el doblete de Arago. En los últimos minutos de partido el Alcalá marcó un gol que acortó la distancia en el marcador, pero que no creó mayor peligro.

Esta victoria no sólo deja tres puntos más que nos acercan al objetivo de la temporada, sino también buenas sensaciones y un gran juego del equipo.

 

Juvenil B 1-5 Madrid sur

Nuestras chicas no lograron afrontar de manera adecuada la primera parte del choque. La falta de concentración, de comunicación y sus consecuentes errores marcaron los primeros 45 minutos de nuestro equipo. Fruto de ello el partido se marchó al descanso con un 0-5 favorable a las rivales.

La segunda mitad se desarrolló de manera diferente gracias al cambio de esquema que se hizo tras realizar tres cambios que dieron paso a tres de nuestras cadetes. La intensidad de nuestro equipo subió y se empezaron a generar más ocasiones a nuestro favor.

hasta lograr marcar un gol y prácticamente dominar el segundo tiempo, pero lastimosamente con la mala primera parte el partido termino 1-5 a favor de la visita.

 

AD Ancora Aranjuez 1-1 Cadete A

Nuestro Cadete A fue el encargado de hacerse con el dominio del juego en un partido muy físico por parte de ambos conjuntos. Aunque tuvimos varias ocasiones para hacer el primer gol del partido, no tuvimos suerte de cara a portería y la primera mitad terminó 0-0.

Nuestras chicas fueron mejores en los primeros minutos de la segunda parte y lograron adelantarse en el marcador gracias al tanto que Sandra convirtió. Pero, en el último tercio de partido, el Aranjuez presionó y logró hacer el gol del empate en una acción a balón parado. Tras esto, tuvimos oportunidades para ganar el partido, pero terminamos perdonando.

 

Alevín A 1-1 Valdemoro

Ambos equipos pelearon el partido desde el minuto uno de juego. La primera mitad no dejó goles, ya que nuestras alevines no lograron acercarse en muchas ocasiones a portería y las rivales, aunque tuvieron más oportunidades, no pudieron materializar el gol.

Nuestras chicas salieron con más intensidad tras el descanso, lo que dejó paso al tanto de Nai en el minuto 85, a puertas del final del encuentro. Tan sólo un minuto después, llegó el gol de las rivales que supuso el definitivo reparto de puntos.

 

Infantil A 0-2 Leganés

A veces el resultado puede ser lo único desfavorable en un encuentro. A pesar de la derrota, nuestras infantiles dejaron una demostración perfecta de lo que son las ganas, la actitud y la intensidad en un partido.

El juego de ambos equipos estuvo muy igualado, pero el Leganés se encontró más acertado de cara a portería. Por el contrario, nuestras chicas no supieron aprovechar algunas ocasiones claras y no pudieron materializar el gol, terminando con un 0 a 2 en el marcador.