NOTICIAS

Jornada muy positiva para la sección femenina

Las senior, juveniles e infantiles lograron los tres puntos

12/10/2021 15:28

Senior 2  - CD Getafe 0

Buen inicio de partido, el equipo salió enchufado apretando el inicio de juego rival y tras una buena presión Míriam roba y se planta frente a la portera para hacer el 1 a 0 a los tres minutos de partido. El gol le dio tranquilidad momentánea al equipo, pero las nuestras terminaron teniendo problemas a la hora de construir juego y el partido se volvió incómodo. En la recta final de la primera parte otra buena acción de presión de Jara le sirvió para recuperar balón y filtrar pase a Míriam que regateó a la portera haciendo su segundo gol.
La segunda parte fue fea, el Fuenla no tuvo el control y nuestro rival jugó con un exceso de agresividad que fue enturbiando el choque. Hubo poco fútbol y a las de Miguel les costó dominar el juego. La parte positiva es que el marcador no se movió. Tres puntos que dejan al cuerpo técnico con la sensación de que el equipo aun puede mejorar mucho más.

Samper B 1 - 2 Juvenil A

En la primera parte las nuestras dominaron el partido, generando muchas ocasiones y cumpliendo los objetivos. El partido se fue al descanso 1-2 a nuestro favor.  Claudia marcó el primer gol y Ainhara el segundo. En la segunda parte las chicas de Bea siguieron dominando el partido, pero al no aprovechar las ocasiones y marcar el tercero, nuestro rival cada vez acumulaba más gente arriba para haciendo que nuestras chicas sufrieran hasta el final para defender el resultado. importante victoria para que el equipo sigua mejorando jornada a jornada.


Juvenil B 1-3 Olympia Las Rozas

Las visitantes se adelantaron en el minuto cinco con un tiro lejano que se coló por arriba de nuestra portera. El primer tiempo fue muy competido, las nuestras tuvieron dos ocasiones de gol que no supieron finalizar, pero casi al  final de la primera parte consiguieron empatar con un tiro libre de Yaiza Corrales. El segundo tiempo continuó igual de competido. En una distracción en defensa, el Olympia consiguió el segundo gol. Nuestras chicas buscaron el empate, arriesgando, pero ya en el descuento en una contra del rival, llegó el tercer gol del Olympia y el final del partido.

Cadete 0 - Getafe 5

Partido complicado desde el principio con varios errores defensivos que hicieron que se llegase al descanso con 0-3 en contra de nuestras chicas. En la segunda parte el rival salió con más intensidad, sumado a varios errores, nuestras chicas encajaron dos goles más. Demasiado castigo para nuestras chicas que trabajaran toda la semana para seguir mejorando.

INFANTIL A 3-0 ESCUELA DE FÚTBOL CARABANCHEL

Gran partido de nuestras chicas con dos goles de Carolina Ávila y un gol de la capitana Leonor en la primera mitad. Tras el descanso, aunque las nuestras jugaron bastante mejor y se atrevieron a buscar ampliar la diferencia, los goles no llegaron. Tres puntos importantes para seguir cogiendo confianza.