NOTICIAS

Jornada muy positiva para nuestra cantera

Promesas, Fuenla B y Juvenil A consiguieron los tres puntos a domicilio

14/12/2021 11:02

Nueva jornada para nuestro fútbol base, en la que los resultados fueron muy positivos para nuestros chicos. El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas se llevó la victoria ante el Rayo Vallecano B, el Fuenla B venció a domicilio al Móstoles URJC y el Juvenil A también logro los tres puntos frente al Trival Valderas.

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas sigue intratable en Tercera RFEF. Los de Sebas visitaban la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano en la tarde del sábado para enfrentarse al filial de la franja. Los nuestros empezaron el partido muy activos y siendo muy superiores al rival, con innumerables contras y transiciones rápidas. En el minuto 14, Dago inauguraría el marcador y solo cuatro minutos después Kevin Manzano lograba aumentar la ventaja. En la segunda parte, el Rayo B intentó acercarse en el marcador y dominó el balón, pero sin crear apenas apuros a los nuestros. El Promesas se sitúa segundo a un punto del líder y encara el último partido del año en una dinámica muy positiva.

El Fuenla B se enfrentaba al filial del Móstoles URJC en los Campos Iker Casillas. Los de Manu se hicieron muy pronto con el control del partido y disfrutaron de varias ocasiones de gol. En el minuto 24, Pola recibía con el pecho un centro lateral y la pegaba según caía para anotar el primer gol de la tarde. El delantero del Fuenla volvía de la mejor forma tras haber estado lesionado las últimas semanas. El Móstoles no se vino abajo y apretó a los nuestros para lograr el empate, pero el marcador no se movió antes del descanso. En la segunda mitad, el Fuenla B volvió a salir más enchufado que su rival y pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Pero no sería hasta el último minuto, cuando gracias a una gran contra Gonzalo haría el 0-2 para los nuestros, firmando la cuarta victoria consecutiva de nuestro Fuenla B.

El Juvenil A visitaba La Canaleja para enfrentarse al Trival Valderas. Los chicos de Mario Otero salieron desde el primer minuto en busca de la victoria, siendo superiores a su rival y controlando el partido en todo momento. Tan solo se llevaban diez minutos de partido cuando Jaráiz finalizaba una gran jugada colectiva en el fondo de la portería rival. El gol le dio aun más confianza a nuestros chicos, que buscaron ampliar la ventaja en el marcador. En la segunda mitad, el Trival dio un paso adelante en busca del empate, pero nuestro Juvenil A se mantuvo firme en defensa. El 0-2 llegaría gracias a un gran balón de Caravantes a la espalda de la defensa local que Nacho Pastor aprovecharía para marcar el segundo tanto de la tarde. Cinco minutos más tarde, el Trival conseguiría acercarse en el marcador, pero nuestros chicos no concedieron ninguna jugada de peligro, por lo que los tres puntos viajaron hasta Fuenlabrada.

Rayo Vallecano B - Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas 0 - 2
Móstoles URJC B - Fuenla B 0 - 2
AD Rayuo 13 - Fuenla C  0 - 1
CDE Anibal - Fuenla D 2 - 3
Trival Valderas - Juvenil A 1 - 2
Juvenil B - CD Canillas B 2 - 0
Juvenil C - CD La Avanzada A 6 - 0
Juvenil D - CD El Álamo A 1 - 1
Cadete A - At. Madrileño A 2 - 3
EFMO Boadilla A - Cadete B 3 - 1
Cadete C - Atlético Cañada Alcorcón 2 - 0
Parla Escuela Fair Play A - Infantil A 0 - 1
Libertad Alcorcón B - Infantil B 2 - 2
Infantil C - SP&AL Serranillos A 1 - 2
Alevín A - RSD Alcalá C 11 - 0
SP&AL Fuenlabrada A - Alevín B 0 - 5
CD Libertad Alcorcón A - Alevín C 2 - 2
Esc. Dep. Moratalaz A - Alevín F7 6 - 3
Benjamín A - Móstoles CF A 7 - 0
Benjamín C - Arroyo 5 - 2
Prebenjamín A - EMF Moraleja de Enmedio 13 - 0
Fuenlabrada Atlantis - Prebenjamín B 7 - 2
Prebenjamín C - San Pedro de Humanes C 0 - 8
SP&AL Serranillos B - Chupetín 3 - 3