NOTICIAS

Jornada positiva para nuestras chicas

Nuestras cadetes e infantiles triunfan

09/03/2022 20:33

Esta última jornada cercana al Día de la Mujer ha sido muy importante para dar aún más visibilidad al gran trabajo que hacen nuestras chicas, aunque algunos resultados no hayan acompañado.

Senior Femenino 2-3 Fundación Rayo Vallecano 

Nuestro Senior recibía al Fundación Rayo Vallecano en el Fernando Torres.

El partido comenzó con el dominio del equipo rival que, como consecuencia, se adelantó en el marcador. El primer tanto no hizo otra cosa que despertar a nuestras chicas. El partido se equilibró tanto en control del balón como en goles. El Senior se marchaba al descanso con un empate.

Durante la segunda mitad, las chicas del Rayo lograron volver a ponerse por delante en el contador: esta vez con una diferencia de dos goles. Pese a ello, y gracias al incansable esfuerzo de las de David, volvimos a mandar el esférico a la red. Por desgracia, el tiempo no dio para más y el partido concluyó con un resultado desfavorable para nuestras chicas. 

CD Madrid Sur Latina 1-2 Cadete A

El Cadete A disputó un partido muy igualado de principio a fin.

La primera parte fue más positiva para las locales, que se encontraban más acertadas de cara a portería. Así, el partido se marchaba al descanso con un 1-0 a su favor. 

En la segunda mitad de encuentro nuestras chicas salían con la misma actitud, pero esta vez la suerte también empezó a acompañarlas. Fue entonces cuando tuvieron lugar los goles de Ainara y Nerea que daban la victoria a nuestro conjunto. Aunque el Sur Latina presionó especialmente en los últimos 10 minutos de juego, las nuestras supieron defender bien el triunfo.

Infantil A 6-3 Torrelodones A

El choque comenzaba con el marcador a favor de las visitantes. Pese al constante ataque que nuestras infantiles estuvieron ejerciendo durante 15 minutos, el primer gol del Torrelodones llegó en una contra de una de nuestras ofensivas. 

En cambio, las nuestras golearon en casa y lograron la victoria con una diferencia de tres goles en el marcador. Tres puntos muy importantes que motivan a nuestras chicas para seguir trabajando de cara al resto de jornadas. 

Infantil B 2-0 Atlético Cañada

La primera mitad de encuentro ya dejaba ver la superioridad de nuestras chicas frente al conjunto rival. El fruto fue el tiro lejano de Noemí que se tradujo en el primer tanto del partido. 

A pesar de irse al descanso por encima en el marcador, nuestras infantiles salieron a la segunda parte decididas a cerrar el partido. Y así sucedió. Adriana anotó el segundo gol, que dejó un resultado definitivo de 2-0 y tres puntos que se suman a nuestra cuenta. 

Olimpia Las Rozas 8-0 Alevín A               

Sur Getafe A 5-0 Alevín B

Esta jornada ha sido complicada para nuestros alevines. 

En ambos encuentros primó la intensidad del equipo local frente a la dificultad de poder hacer juego de nuestras chicas. Aunque logramos generar varias ocasiones de gol, no tuvimos suerte de cara a portería.

Finalmente, los encuentros han terminado con dos derrotas, resultados que obligan a las nuestras a seguir trabajando para obtener mejores resultados.


Por su parte, los Juveniles A y B descansaron este fin de semana. 

Se habla de: Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base