NOTICIAS

Jornada vital para nuestros chicos

El Promesas viaja a Majadahonda y el Juvenil A, a Leganés

29/04/2022 17:00

Nuestros CDE Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y Juvenil A pisan el terreno de juego este fin de semana para enfrentarse a una de las jornadas más importantes de toda la temporada.

Última jornada de liga para nuestro Promesas, que viaja para medirse al Atlético de Madrid B el próximo domingo 1 de mayo en el Cerro del Espino a partir de las 12:00 horas. Los locales acaban la temporada como líder indiscutible y ascendido directo a Segunda RFEF, habiendo perdido sólo tres partidos, uno de ellos en casa y otro aquí en La Aldehuela. Los de Sebas llegan al partido con la euforia de haberse llevado el anterior encuentro en los últimos minutos de juego frente al Colonia Moscardó. Ya ganamos al Atleti en la ida por 2-0 con los goles de Dago y Buer. Conseguir la última victoria liguera supondría la oportunidad de terminar segundos, adelantando a Las Rozas, que se enfrentará a un Getafe B necesitado de los tres puntos para meterse en puestos de playoff.

El Juvenil A visita la Ciudad Deportiva de Leganés el sábado 30 de abril en un encuentro que se disputará desde las 16:30 horas. Nos enfrentamos a un rival duro que ya nos ganó a domicilio y que se sitúa como tercer clasificado en la tabla. Sin embargo, la mala racha de nuestros chicos parece haber desaparecido y llegamos a la ciudad vecina tras haber vencido in extremis el pasado fin de semana al Unión Adarve y haber goleado al Flecha Negra (5-0). A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, nuestro Juvenil A se encuentra salvado, pero no fuera de peligro, lo que le obliga a pelear cada punto que queda por disputar.  

Se habla de: CF Fuenlabrada Promesas, Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base