NOTICIAS

Juan Pedro Navarro nuevo director de fútbol base del CF Fuenlabrada

Fue director del fútbol base del Rayo Vallecano, equipo en el que estuvo más de 38 años

15/09/2017 12:00

Juan Pedro Navarro es el nuevo director de cantera del CF Fuenlabrada. Una incorporación fundamental para el futuro del club porque aportará toda su experiencia durante más de 38 años en las categorías inferiores del Rayo Vallecano a nuestro fútbol base. Un fichaje estratégico que impulsará a la entidad desde sus cimientos creando una estructura más sólida desde la que crecerá toda la cantera y, por consiguiente, el primer equipo. Otro paso para el proceso de profesionalización que vive la entidad.

Juan Pedro Navarro, que nació en Madrid el 2 de agosto de 1962, es uno de los hombre más expertos en el fútbol base de España. En sus casi 39 años vinculado al Rayo Vallecano, ha pasado por distintos departamentos de la entidad hasta llegar al puesto de director del fútbol base, figura que ocupó durante los 15 últimos años con éxito. Sólo hay que ver la nómina de jugadores que llegaron a las categorías inferiores del club bajo su supervisión: Álvaro Negredo, Arribas, Lucas Pérez, Leo Baptistao, Jorge Andujar “ Coke “… y los ahora jugadores del Fuenlabrada Hugo Fraile y Juan Quero. Es un breve repaso a una larga lista que proporcionó jugadores al primer equipo de su anterior club o que fueron traspasados suponiendo un importante beneficio económico al equipo.

Ahora Juan Pedro llega al CF Fuenlabrada y los hace con muchas ganas como él mismo nos confiesa: “Tengo mucha ilusión con mi llegada al Fuenlabrada porque es un gran reto personal. Además desde el club me han transmitido esas ganas de que este proyecto crezca”. Juan Pedro es un hombre de fútbol y cuando le preguntamos por la fórmula del éxito no duda: “En el fútbol sólo hay una: trabajo y muchas horas”. Llega Juan Pedro Navarro y el Fuenlabrada sigue creciendo. Esta vez desde la base. ¡Vamos Fuenla!

 

(Foto Rafa Almeda Jr, Matagigantes)